Duda con Conexionado

fabianlmb
#1 por fabianlmb el 09/09/2011
Hola todos, como va? Actualmente tengo una interfase pod studio ux2, la cual tiene salida de monitores balanceadas de jack de 1/4 y la tengo conectada a un par de monitores krk rokit 6. Ahora tengo la posibilidad de poder comprarme una potencia de auriculares (POWERPLAY PRO-XL HA4700), mis dudas con el conexinado son las siguiente:

1) La porencia tiene entrada 2 entradas MAIN:
1 de 1/4(LyR) otra xlr(LyR)...Es correcto conectar la salida de monitores de mi pod ux2 a la entarda Main de la potencia?

2) La potencia tiene en la parte trasera salida para dos mezclas mas de auriculares:
Imagen no disponible

Veo que dice que el TIP es el canal L y el RING(dejaria el conector a medio meter digamos) el canal R. Ahora si yo conecto un cable de 1/4 hasta TIP y en la otra salida hasta el RING, estaria teniendo una mezcla estero es asi? es mezcla la podria conectar a los monitores? para que sea RyL.

3)Segun lei tien un comutador ST./2CH, que su funcion al estar presionado es reporducir la señal en mono, eso significa que la salida va a ser mono y podre usar las salidas para conectarla a los monitores para tener LyR? para no tener que hacer los del punto dos.

Gracias espero respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 09/09/2011
Buenas.

En tu caso, debes conectar la UX2 a las entradas main (cualquiera de los dos tipos de conector) y los monitores a los Main Out.
El resto de salidas seria para auriculares con su jack stereo, por lo que no tendrías que hacer ninguna configuración extraña de cables.

Un saludo.
Subir
fabianlmb
#3 por fabianlmb el 09/09/2011
Gracias !!! me surgio otra duda ahora, esta potencia tiene un master level, si yo subo el volumen del master level, aumenta el volumn para la salida Main Out? Gracias
Subir
XapitU
#4 por XapitU el 09/09/2011
Buenas.

Correcto. Para eso es ese potenciometro.

un saludo.
Subir
fabianlmb
#5 por fabianlmb el 10/09/2011
Gracias! :grin:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo