Duda conexiones estudio.

spgarg
#1 por spgarg el 17/05/2019
Buenas ,lo pongo en este foro porque es una duda mas genérica que solo por la Maschine.
Resulta que estoy remodelando mi estudio,y tengo una duda en cuanto a la conexión de la Maschine MK3 que tengo.

La cuestión es que tengo como tarjeta de sonido una tascam us-1800 usb,la cual va conectada a mi mac por usb,y los monitores conectados a la tarjeta.

Lo que yo hago hasta ahora cuando quiero usar la maschine,es quitar la tarjeta y poner tanto los monitores como el mac conectados a la maschine.

La duda que yo tengo es: hay alguna forma de poder tener todo conectado sin tener que andar cambiando cables y conexiones cuando quiero usar una cosa u otra? Es decir,que la maschine pueda sonar por los monitores pudiendo usarla con el software también en el mac,pero con los monitores conectados a la tarjeta?

EDIT: una de las cosas que había pensado era comprar un multi usb y conectar todo al pc,el problema vendría con que los monitores están conectados a la tarjeta de sonido,y no a la maschine. No se si eso seria una solución o si no me sonaria la Maschine al hacerlo.

Gracias por la ayuda,un saludo!
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 17/05/2019
hay alguna forma de poder tener todo conectado sin tener que andar cambiando cables y conexiones cuando quiero usar una cosa u otra? Sí. Elige qué interfaz quieres usar, configúrala y ya está. Si quieres usar la Maschine solo como controladora no la selecciones como interfaz y arreglado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo