Duda conexiones

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 07/02/2006
Me gustaría saber si con un patchbay se puede hacer lo siguiente: tener conectados a él varios dispositivos y grabar desde uno sólo de ellos (el que necesite en cada caso). Y por otro lado, con el mismo patchbay, tener conectado a él la salida del pc para duplicarla en dos señales destinadas a dos aparatos distintos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 07/02/2006
si se puede hacer.

aquí te dejo el enlace al manual del PX2000 (un patchbay de behringer) donde te explica los diferentes mecanismos de funcionamiento de un patch.

http://www.behringerdownload.de/PX2000/ ... _Rev_A.zip
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 07/02/2006
Gracias Bac. Ya me he leído el manual del PX3000. Esque tenía la duda porque lo que yo quiero hacer son dos tipos de conexiones distintas.
Subir
BAC
#4 por BAC el 07/02/2006
es que con el px3000 no viene un modo que si venía en el 2000 que es el paralelo y con el que rapidamente te puedes montar un splitter, para duplicar una señal entrante.

y así responder afirmativamente a la segunda pregunta.


si no tienes ese modo siempre puedes hacerte tu el cable. es un poco engorroso pero bueno, es como lo tengo yo ahora en mi pacth.

tengo una foto subida de mi estudio en la que se ve el rack.

los cuatro conectores de arriba a la derecha son un splitter/merger si meto una señal en uno, me sale por las otras 3.

los cuatro de abajo es otro splitter merger.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 07/02/2006
Ok, gracias por la aclaración. No me corre prisa lo del patchbay de momento, pero es bueno ir aclarando dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas