Duda con controlador dj

inside
#1 por inside el 08/02/2021
Hola a tod@s,
Estoy pensando en hacer un regalo a una persona que quiere aprender a pinchar, pensaba en regalarle un controlador dj y estaba dudando en cual... entiendo que seguramente es una pregunta recurrente en estos lares...
he estado investigando un poco el PIONEER DDJ SB2, que de segundamano el precio no es muy desorbitado... un punto a favor es que lleva tarjera de sonido incorporada, pero si que veo que se le tiene que instalar algún programa en el ordenador...

Alguien me puede asesorar un poco porque ando bastante perdido en este tema... mi presupuesto serian unos 120€ de segundamano....

muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 09/02/2021
Lo primordial a comprar de segunda mano es que el usuario te pase la licencia correspondiente del controlador.

Suele haber mucho pillo que vende el controlador y se queda con la licencia. Y luego vas a tener problemas para poder hacerlo funcionar con otro ordenador ya que la licencia no está a libre.Mira bien antes de hacer nada y que el usuario correspondiente le de baja su licencia o te haga un traspaso a tu nombre para hacer funcionar dicha controladora.
En este caso la controladora SB2 no te puedo certificar si tiene que dar de baja la licencia o no porque se supone que en serato basta con enchufar la controladora para que se active la licencia pero en Traktor y Rekordbox Te las tienen que traspasar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo