Duda con controlador MIDI

dromaker
#1 por dromaker el 08/04/2018
Hola buen día, tengo un axiom 61 clásico , todas las funciones ( Fader, knobs y pads) funcionan correctamente , solo tengo problema en las teclas, en todas las octavas no responden las notas RE y SOL# , mediante el midi ox veo que solo responde el aftertouch más no aparece note on o note off, ya probé cambiando de canal midi y sigue igual , este problema podría ser de placa? O ya descartó de una vez todo el controlador porfavor me sería de ayuda si ah alguien le sucedió lo mismo o si saben algo sobre esto, muchas gracias
Subir
Danilo Sante
#2 por Danilo Sante el 08/04/2018
Yo tuve un problema con un M Audio prokeys 88, me dejaron de sonar 2 teclas, lo que hice fue destaparlo a ver si tenía alguna fisura o algo en la goma del contacto, por fortuna solo era un poco de polvo acumulado, lo limpie y quedó como nuevo, si te animas a destaparlo y revisarlo tu mismo, yo encontré un tutorial en la red que me sirvió mucho para hacerle mantenimiento tanto al controlador como al pedal, o si tienes quien le haga mantenimiento, pero generalmente son pequeños detalles que tienen arreglo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo