Duda con controlador MIDI

dromaker
#1 por dromaker el 08/04/2018
Hola buen día, tengo un axiom 61 clásico , todas las funciones ( Fader, knobs y pads) funcionan correctamente , solo tengo problema en las teclas, en todas las octavas no responden las notas RE y SOL# , mediante el midi ox veo que solo responde el aftertouch más no aparece note on o note off, ya probé cambiando de canal midi y sigue igual , este problema podría ser de placa? O ya descartó de una vez todo el controlador porfavor me sería de ayuda si ah alguien le sucedió lo mismo o si saben algo sobre esto, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Danilo Sante
#2 por Danilo Sante el 08/04/2018
Yo tuve un problema con un M Audio prokeys 88, me dejaron de sonar 2 teclas, lo que hice fue destaparlo a ver si tenía alguna fisura o algo en la goma del contacto, por fortuna solo era un poco de polvo acumulado, lo limpie y quedó como nuevo, si te animas a destaparlo y revisarlo tu mismo, yo encontré un tutorial en la red que me sirvió mucho para hacerle mantenimiento tanto al controlador como al pedal, o si tienes quien le haga mantenimiento, pero generalmente son pequeños detalles que tienen arreglo.

Un saludo
Subir
dromaker
#3 por dromaker el 08/04/2019
#2 gracias por tu respuesta y disculpa el tiempo que demore en responder jeje, estaba a úmto de desarmarlo pero probe por ultima vez con el enigma borre los bancos del controlador y los volvi a cargar al controlador midi y listo se soluciono todas als teclas funcionan con normalidad hasta ahora =)
Subir
1
Great Aim
#4 por Great Aim el 14/04/2019
Hola a todos , creo que este hilo es apropiado para la cuestión que quiero hacer.....

Estoy usando 2 controladores MIDI : M Audio Oxygen 49 /. Beat Step Pro de Arturia...
La cuestión es que cuando mapeo un control a Bsp se duplica el mapeo a otro knob del Oxygen.....es decir..... Se m asigna a dos knobs de distinto controlador ...

Algún consejo ????
Subir
CamiloM
#5 por CamiloM el 15/04/2019
#4 Usa canales distintos, o configura los midi CC para que no coincidan entre ambos controladores los numeros.
Subir
Sergio
#6 por Sergio el 30/09/2023
Buenos dias, Camilo M, comentas cambiar el valor del midi CC del controlador. Sabes cómo hacerlo? Ya que tengo 2 controladores akai y tengo un fader y un knob que coinciden en el mismo CC, pero no sé a través de qué software cambiarlo. Yo uso Ableton pero creo que desde ahí no puedo. Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo