Hola a todos .Tengo una duda con el delay; no acabo de comprender esto .Gracias
Una forma más metódica de ajustarlos es calcular primero el tiempo de la canción. El método ruprestre para realizar el cálculo es insertar un delay a oido en la caja de la batería de forma que ` aparezca un rebote justo entre golpe y golpe de la caja y mirar el tiempo que marca el control de tiempo del efecto. Si el compás de la canción era un 4/4 y hay un golpe de batería en la segunda y cuarta ` parte, el tiempo que marque el delay que hemos ajustado “a oido”, es el tiempo que toman las dos partes o el tiempo de las blancas. Divido por dos sería el tiempo de una negra, tal y ` como se indica en las partituras o en los metronomos. Por x ejemplo, si cada 540 milisegundos aparece un delay justo en medio de golpe y golpe de caja, eso es una blanca. El tiempo de una negra serían 270ms y el de una corchea serían 135ms.
Una forma más metódica de ajustarlos es calcular primero el tiempo de la canción. El método ruprestre para realizar el cálculo es insertar un delay a oido en la caja de la batería de forma que ` aparezca un rebote justo entre golpe y golpe de la caja y mirar el tiempo que marca el control de tiempo del efecto. Si el compás de la canción era un 4/4 y hay un golpe de batería en la segunda y cuarta ` parte, el tiempo que marque el delay que hemos ajustado “a oido”, es el tiempo que toman las dos partes o el tiempo de las blancas. Divido por dos sería el tiempo de una negra, tal y ` como se indica en las partituras o en los metronomos. Por x ejemplo, si cada 540 milisegundos aparece un delay justo en medio de golpe y golpe de caja, eso es una blanca. El tiempo de una negra serían 270ms y el de una corchea serían 135ms.
