Duda Denon Prime 4

SeRGio MaDi
#1 por SeRGio MaDi el 26/10/2019
Hola a todos!
Estoy pensando en comprame una Denon Prime 4, pero tengo una duda que a ver si alguien me la puede resolver.
Ahora tengo una Pioneer XDJ-RX2 y toda mi colección (unos 3000 temas) editada con sus cues, hoy cues y algún loop. Se que se puede pasar la colección de Rekordbox al Engine Prime de Denon. Lo he probado bajandome el Engine Prime y me pasa toda la colección con sus hot cues y loops, pero los cue no se me pasan.
No se si es porque los cue no los pasa o porque hay que configurar algo en el software para que los lea.
A ver si alguien me saca de dudas.
Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 26/10/2019
Tienes en portada, la que probablemente haya sido la review más extensa y completa de la historia de Hispasonic, de la Prime 4. Te recomiendo su lectura.

Yo creo que los puntos cue no los pasa, pero tampoco he hecho la prueba. De todas formas en mi caso que solo puedo marcar 3 hotcues en los XDj 700, si que me marco algún punto cue, pero si pudiera marcar 8 hotcues como con la XDj rx2 no me haría falta.

Por ejemplo en Traktor el primer punto cue lo marcaba también con el hotcue 1 y así nunca tenía problemas si se me borraba y con los 8 hotcues me sobraban.
Subir
2
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 26/10/2019
Es porque el ecosistema Prime no tiene dos sistemas de cues como Pioneer, sólo emplea hot cues, los memory cues no existen. Puedes meter 8 hot cues por tema.
Pioneer mantiene el doble sistema de memory cues y hotcues porque sus modelos antiguos sólo tienen 3 hotcues y algunos como el CDJ-850 no llevan.
Subir
1
SeRGio MaDi
#4 por SeRGio MaDi el 26/10/2019
#2 Gracias, ya la leí, pero no vi nada relacionado con los cues, por eso he preguntado.
Se que con 8 hot cues es suficiente, pero actualmente tengo mi colección con muchos cues cada tema y no quiero tener que tener que editar mi colección entera otra vez, solo era eso.
Subir
SeRGio MaDi
#5 por SeRGio MaDi el 26/10/2019
#3 Gracias, creo que sería interesante que lo metieran en alguna actualización de software porque así si se podría migrar la colección con toda la información completa. Como esta ahora no la migras completa al no poder pasar los cues.
Subir
dj narf
#6 por dj narf el 08/02/2020
Hola buenas aprovecho el hilo para preguntar si en la prime 4 es posible ver las formas de ondas en vertical juntas el canal 1-2 sin tener en medio lo de la biblioteca, como estilo serato, rekordbox dj etc. gracias y saludos
Subir
Dejota 13
#7 por Dejota 13 el 09/02/2020
dj narf escribió:
reo que sería interesante que lo metieran en alguna actualización de software porque así si se podría migrar la colección con toda la información completa. Como esta ahora no la migras co


Que va esa opción no esta disponible, la única forma de tener juntos los dos canales es en horizontal.
Un saludo
Subir
m-82
#8 por m-82 el 12/07/2020
#6

Si, hay que dar al Shift y luego al VIEW.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo