Duda con dos licencias de Traktor!

Jortabernero
#1 por Jortabernero el 18/01/2014
Muy buenas.

Tengo una licencia de traktor original, comprado hace ya un tiempo.

Ahora compré la controladora Kontrol S4 y me viene con otra licencia del programa.

Para registrar la controladora he usado el numerito que viene en la foto debajo de Traktor S4 mk2 HW y la he registrado en NI, si voy a la pagina de NI de productos me salen:

El programa.
Un x1 (que tenia previamente)
S4 que ya he registrado.

Mi pregunta es la siguiente: con el otro serial, ( en la foto el de la derecha) que pone Traktor pro 2 (S4 mk2) podria cederselo a un amigo para que lo registe y así poder tener él otra licencia de Traktor?

Me afectaria algo a mi? A ver si van a ir ligadas el registro de la controladora con el de su software y me va a dejar de funcionar?

Un saludo y gracias


146b9c9e5fee7c1470053a64aeeab-3753607.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 18/01/2014
a ver tu estas usando tu licencia antigua, puedes dejarle la de la S4 a tu amigo, pero en ese caso seguramente tendra que registrar el hardware tambien... quizás lo mejor es que le cedas la licencia antigua y tu te quedes con la nueva y HW registrado todo correcto.

creo que ellos saben si la licencia va de regalo con un HW o es independiente por el numero de serie.
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 18/01/2014
hola lo mas seguro que valla ligado al hw, es decir tendras que registrar el hw para que te valga la licencia de traktor pro 2 . yo hace poco compre una tarjeta a6 y me venia la licencia de traktor scratch pro 2 de regalo, y no se podia activar asta que registrara el hw primero lo que hice me quede con mi licencia antigua y vendi la licencia de traktor scratch pro 2 que venia con la a 6 y le tuve que dar el numero de registro de la tarjeta para activar la licencia de traktor.
Subir
Jortabernero
#4 por Jortabernero el 18/01/2014
No es dejarle la S4 es darle la licencia extra que tengo.
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 18/01/2014
si pero le tendras que dar el numero de hw de la s4. mas el serial de traktor para que lo pueda activar,si no registra la s4 no podra instalar el serial de traktor pro 2 que viene con la s4.eso le vale si tu no has registrado la s4 en tu cuenta de native,si no tendras que hacer una transferencia del hw ala cuenta del otro usuario.
Subir
1
Max
#6 por Max el 20/01/2014
...las licencias de Traktor van ligadas a sus cacharros excepto si la compras por separado o haces un upgrade de una versión anterior y aún así, con el correo electrónico y cuenta de usuario es la única forma de hacerlo.
...si pincháis en el logo del programa, una vez abierto, veréis cómo en la ventanita que sale figura el número de serie de la licencia.
...aunque alguien copie ese número de licencia, sin el otro número del hardware o sin la cuenta de usuario de Native Instruments, no hay nada que hacer.

...para vender la licencia, deberás dar de baja el número de serie del hardware asociado al programa para que el comprador la registre como nuevo registro.

...pero hay que tener en cuenta un detalle muy importante.
...en caso de avería en periodo de garantía, figurará como propietario del hardware el titular del registro.

...yo tengo varias licencias por haber comprado varios cacharros y tarjetas.
...he vendido alguna, pero la instalo personalmente y en caso de ir asociada a un hardware concreto, mientras que no ha pasado la garantía, no cedo el número de serie. También depende de a quien se la vendas, si es un colega y hay cierta confianza o si te arriesgas a que el comprador te la pueda jugar si le das el número de serie del hardware.

...digo ésto sin comprobar (porque no se me ha dado el caso) una venta de la licencia con el número de serie del hadrware y luego ante un problema en garantía no atiendan a la misma.

...si alguien ha pasado por ésto o conoce algún caso, que lo indique y así podemos saber qué ocurre.
...ésta semana he actualizado una de las que vendí ( de la versión 2.6.6 a la 2.6.7) y sin problemas.

:cool:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo