Duda con edicion de audio (con imagenes)

PauRomero
#1 por PauRomero el 03/03/2009
Hola!

soy nuevo en Cubase y me encuentro con el siguiente problema al editar y quantizar audio.

Primero corto por donde quiero cortar,
[attachment=2:b71ab]Imagen 1.png[/attachment:b71ab]
luego quantizo
[attachment=1:b71ab]Imagen 2.png[/attachment:b71ab]
y al hacer el crossfade, me aparece un trozo de audio que no sé de dónde sale y al hacer esto con percusion, me suenan 2 golpes
[attachment=0:b71ab]Imagen 3.png[/attachment:b71ab]

Supongo que debe ser una chorrada pero la verdad es que no sé cómo solucionarlo

Espero que alguien me pueda hechar una mano

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Imagen 2.png
Imagen 3.png
Subir
Abird
#2 por Abird el 04/03/2009
Prueba esto: selecciona cada uno de los eventos que vas a tratar, vete a audio>convertir selección en archivo (bounce) y repitelo para cada uno de los dos archivos. Haz el fundido. Espero que te funcione. salu2
Subir
PauRomero
#3 por PauRomero el 04/03/2009
Hola Abird, gracias por tu respuesta pero me sigue pasando lo mismo.

He probado tambien lo siguiente que es convertir seleccion en archibo una vez los tengo cortados y quantizados, entonces no aparece ningun golpe raro pero no me hace los crossfades i se oyen clicks


Alguna otra sugerencia?
Subir
undercore
#4 por undercore el 04/03/2009
no hagas crossfade, sino fade in y out
Subir
xaviandreu
#5 por xaviandreu el 04/03/2009
El trozo de audio que no sabes de donde sale, podria ser que el primer audio continue? quiero decir que puede ser que el primer golpe que oigas sea del final del primer clip, y al hacer el xfade y alargar el primer clip te suene en el fade out.
Si le das doble click en el xfade entras en el editor de fades, allí puedes editar libremente las curvas tanto de entrada como de salida.
Espero que esto te ayude un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo