Buenas tardes, soy nuevo por aqui, ante nada felicitar por este magnifico foro, bueno, llevo unas semanas para decidirme por un nuevo mixer, mi duda es entre la ecler nuo 5, pioneer djm 700, o buscar una 800 de segundamano, un saludo y gracias de antemano
X
Últimos días
Duda elección nueva mesa
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Yo me decantaria por una Nuo 5. Me gustan mucho tanto tacto, durabilidad y sonido.
De Pioneer, no me gusta ni en sonido, ni el tacto de los fader y tal. Pero es Standar en cabinas, si tienes una te las apanharas perfe con las demas.
Aunque eso es como todo, tambien un poco de gustos y tal.
Un saludo.
De Pioneer, no me gusta ni en sonido, ni el tacto de los fader y tal. Pero es Standar en cabinas, si tienes una te las apanharas perfe con las demas.
Aunque eso es como todo, tambien un poco de gustos y tal.
Un saludo.
bullcan escribió:asi que por unos 800€ y q aparte de efectos sirva pa scracht
para scratch.....rane ttm56.....vestax pmc 05 pro4.....la hak 380....
si necesitas 4 canales yo iría a por la denon dn-X 1600(interfaz para traktor, midi, efectos y buena calidad en general)....pero vamos, poco scratch con ella.....metiendole un inno o un pro xfader supongo que ira bien.....
De esas opciones yo me decantaría por la ecler, para mi tiene un tacto muy bueno (aunque eso es cada persona) y sin duda te vaa a servir para scratch tambien. Podrias mirar las denon son muy duras, ami me gustan bastante, esta sale por algo mas de pasta pero vale la pena https://www.thomann.de/es/denon_dnx1600.htm
Saludos y suerte!
Saludos y suerte!
Muchas gracias por las respuestas, me lo estais poniendo mas dificil jejeje, es broma, el problema es que vivo en Canarias, y los gastos de envio son muy caros entre 60 y 90€, por eso he decido ir a tiendas físicas, el sábado ire a dos tiendas más a ver que hay, y a ver que cae, saludos y gracias de nuevo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo