Yo me decantaria por una Nuo 5. Me gustan mucho tanto tacto, durabilidad y sonido.
De Pioneer, no me gusta ni en sonido, ni el tacto de los fader y tal. Pero es Standar en cabinas, si tienes una te las apanharas perfe con las demas.
Aunque eso es como todo, tambien un poco de gustos y tal.
Un saludo.
Responder
Gracias por tu respuesta, estaba casi decidido por la ecler, pero me ha salido la Pío 800 de segundamano y de ahi la mayor duda
Responder
La verdad que lo suyo es que las pruebes antes si tienes la posibilidad, que pinches unos temillas con ellas y veas con cual te sientes mas comodo, y si la puedes enchufar a un ekipo gordo y ver como suena una y otra, mejor, asi te convenceras por ti mismo.
Un saludo.
Responder
Bueno, la Pío la podré probar en casa del vendedor, pero la ecler la he visto en una tienda física y de lo único q me puedo fiar es de lo que he leído por aqui, asi que el sabado cuando la pruebe a ver impresiones
Responder
Buenas tardes David, la verdad que no miro las xone por el tema del scracht, por eso creo que me quedare con la ecler, saludos.
Responder
Hola netz, al final no va a poder ser, porque la que iba a comprar de segundamano la han vendido, asi que por unos 800€ y q aparte de efectos sirva pa scracht me queda la ecler, aunque si tenéis alguna sugerencia estoy abierto a ella, saludos y gracias
Responder
por 800 euros tienes djm800 varias por hispasonic, y hasta por menos.
pero si es para scratch.. pues esque no son ninguna para ese tipo de "trato"
saludos
Responder
Muchas gracias por las respuestas, me lo estais poniendo mas dificil jejeje, es broma, el problema es que vivo en Canarias, y los gastos de envio son muy caros entre 60 y 90€, por eso he decido ir a tiendas físicas, el sábado ire a dos tiendas más a ver que hay, y a ver que cae, saludos y gracias de nuevo.
Responder