Duda eligiendo portátil: HP o Toshiba

srtopepis
#1 por srtopepis el 05/12/2005
Hola, echo majno de vuestra experiencia a ver si me podéis ayudar. Tras descartar Apple (mi primera opción) por no poder usar el FL studio, tengo duda al comprar mi portatil (es el primero).

He visto un HP y un Toshiba por el mismo precio y prestaciones muy similares, un poco mejor el HP, que ofrece mayores posinbilidades de conectividad, un diseño un poco más moderno y 20Gb más e disco duro.

Lo que me hace dudar es que todo el mundo me habla maravillas de Toshibe: que si es la mejor marca y tal, pero ¿compensa irme a algo un poco más limitado a cambiode cambiar a Toshiba? ¿HP es buena marca? ¿Tenéis alguna experiencia con ellos (buena o mala)?

Os agradecería vuestra ayuda, ya que tengo que decidirme pronto.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 05/12/2005
yo te recomendaría hp por su servicio técnico... hace poco se me estropeo la camara de fotos (marca hp, por aquí escribí un hilo comentandolo) con un año y medio, y a la semana siguiente tenía una camara nueva en mi casa.

Hablando el tema con amigos y en inet mucha gente comentando lo mismo, un servicio técnico rapido, amable y que se preocupa por el cliente (o al menos esa es la sensación que da)
Subir
srtopepis
#3 por srtopepis el 05/12/2005
Eso quiere decir que tu experiencia con HP es buena... Mejores prestaciones por la pasta y buen servicio. Pues suena bien.

Sobre todo, muchas gracias por tu ayuda y tu opinión
Subir
lokez
#4 por lokez el 05/12/2005
denada pa eso estamos :D

de todos modos creo q a veces el servicio post venta tambien es muy importante y es algo en lo que no nos solemos fijar mucho...

esperemos que alguien más por aquí te pueda dar una opinión más concisa.
Subir
srtopepis
#5 por srtopepis el 05/12/2005
Por cierto... deduzco que eres Crimsonero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo