Duda entre interfaces

DELIANTE
#1 por DELIANTE el 05/09/2006
Buenas gente, hace poco me decidí por ampliar mis posibilidades de grabación con un portátil que tengo. El caso es que estoy entre estas tres tarjetas y no sé cual elegir. Se supone que las focusrite es la mejor pero me gustaria saber vuestra opinión.

Alesis I/O 26 (Me parece que es la mejor en relación calidad/precio y posibilidades, aunque no sé como serán los previos).

Presonus Firepod (El fallo que le veo es que no tiene ADAT).

Focusrite Saffire Pro26 (lo único que le veo de más con respecto a la alesis, es el word clock que yo de momento no utilizaría porque no tengo más aparatos).

La Alesis y la Presonus están mas o menos en el mismo precio 50 euros arriba la Presonus, pero la Focusrite ya se va 180 euros.

Bueno pues nada, espero a ver si alguien se anima a aconsejarme, llevo tantas tarjetas miradas...Por cierto a lo mejor hay alguna otra que no tengo vista y que sepais que también iría bien. Lo que sí es imprescindible es que las 8 entradas tengan previos, porque la mesa de sonido que tengo es una mierda con 4 previos que suenan un poco mal, y pasaría de ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Vendetta
#2 por Vendetta el 06/09/2006
ey deliante, estas completamente en la misma situacion que yo, jeje.

Estaba intentando decidirme sobre la alesis i/o 26 y la focusrite ( la presonus no la conocia, buscaré información sobre ella).

Me gustaria pillarme la focusrite de segunda mano porque parece ques mas pofesional pero no encuentro na por ahi, y esque se me va mucho del precio comprarla nueva. Por otro lado nose si el precio tan barato de la alesis en comparacion con la focus se verá influenciado en los previos, pero como no he hablado con nadie que la tenga pues eso. Bueno estamos en contacto, si tienes informacion fresca, manda un privii
Subir
DELIANTE
#3 por DELIANTE el 06/09/2006
Joer por lo menos no soy el único!jeje bueno lo mismo digo si te enteras de algo pues ya sabes...Estaremos en contacto. La opción de la segunda mano no estaría mal, pero no creo que haya mucha gente que se desprenda de una focusrite, parece bastante completa en comparación con otras de su gama... bueno pero no perdamos la esperanza...

Venga lo dicho.
Subir
DELIANTE
#4 por DELIANTE el 06/09/2006
Joer por lo menos no soy el único!jeje bueno lo mismo digo si te enteras de algo pues ya sabes...Estaremos en contacto. La opción de la segunda mano no estaría mal, pero no creo que haya mucha gente que se desprenda de una focusrite, parece bastante completa en comparación con otras de su gama... bueno pero no perdamos la esperanza...

Venga lo dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo