Duda entre interfaz PCI y USB

trebal
#1 por trebal el 11/01/2011
Hola, bueno pues actualmente tengo una Infrasonic Quartec PCI en el sobremesa, pero me surge la necesidad de piyar una que sea USB, para poder utilizarla con todo y no tener una para cada cosa. bueno la cuestion es que he estado mirando un par de interfaces USB y quisiera saber, si en cuanto a calidad de sonido son iguales o superiores respecto a la Infrasonic, ya que no me gustaria perder. las candidatas son una Focusrite Saffire 6 USB y una Cakewalk UA-25 EX CW, aunque tambien bajaro la posibilidad de una M-Audio Fast Track Pro.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/01/2011
Hola.

No sé que tal suenan las Infrasonic pero si el rango de prcios en el que se mueven, así que su calidad irá a la par.
Tanto la Focusrite como la Cakewalk son según mi punto de vista mejores compras que la Fast. También tienes esta que tengo yo y que si tienes suficientes entradas, suena estupenda, es estable y sale muy bien de precio. Esta´descatalogada pero aún puede encontrarse y funciona bajo W7.
http://www.dv247.es/invt/51744/
Subir
trebal
#3 por trebal el 11/01/2011
#2

gracias por responder. pues de native instruments estube mirando la guitar rig mobile, pero la vi demasiado simple como para tenerla como unica tarjeta de sonido y ademas por el rango de precios en el que se encuentra no sabia si estaria a la altura de la infrasonic, por lo que la descarte. esta que me pones la veo muy bien, a nivel de conexiones me vale perfectamente, lo que no encuentro especificaciones detalladas de ella, voy a seguir mirando. a mi la m-audio tampoco me hace mucho, la calidad de contruccion no me desprende confianza, la he puesto por ponerla mas que nada. voy a seguir mirando, a ver si encuentro especificaciones detalladas de la guitar rig session USB.

un saludo
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 11/01/2011
trebal escribió:
lo que no encuentro especificaciones detalladas de ella,


Pues a mi me ha llevado poco encontrarlas, en la misma web de NI

http://www.native-instruments.com/#/en/products/guitar/guitar-rig-session/
Subir
trebal
#5 por trebal el 11/01/2011
#4

si bueno, eso ya lo habia visto yo. me referia a especificaciones mas detalladas, como si las salidas son balanceadas, respuesta de frecuencias de entradas y salidas, la relacion señal/ruido de las salidas, si la salida de auriculares es preamplificada, etc...
Subir
trebal
#6 por trebal el 12/01/2011
up
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 12/01/2011
¿ Qué más quieres saber, trebal ?.

Si quieres te vendo una de las mías que sé bien como funcionan O:)
Subir
trebal
#8 por trebal el 12/01/2011
jaja nada, lo subia para a ver si alguien mas decia algo sobre las interfaces PCI y USB.

que tienes mas de una? lo que si te agradeceria es que me pasaras las especificaciones tecnicas, que seguro que en la caja o en los manuales vienen, como por ejemplo mira la kontrol 1 en la pagina en especificaciones vienen las siguientes: http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/audio-kontrol-1/?page=385, pues eso es lo que busco.

estoy mirando a ver puedo piyar una Cakewalk de segunda mano y sino me piyate la guitar rig session, porque 200€ no me gasto.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 12/01/2011
#8 Hombreeee... no me voy a poner ahora a rebuscar en las cajas si tiene tantos khz o bits, etc... . Al fin y al cabo eso no me parece un dato tan relevante, lo relevante es como suenan.
Y 200 € es una cifra necesaria para tener una tarjeta adecuada, pero si no...
http://tascam.com/product/us-122mkii/

con esta puedes grabar dos pistas de audio independientes d forma simultánea.
Subir
trebal
#10 por trebal el 12/01/2011
jaja ya, entiendo. pero para lo que la uso tampoco hace falta que me gaste mas de 200€, tenia pensando gastarme pues unos 160€, pero si resulta que la cakewalk ademas de ponerse ya en 185€ tengo que pagar 20€ de envio porque solo la tienen en thoman, pues paso. la tascan esa que comentas solo tiene salidas rca y eso no me hace mucho. lo mas seguro que me decante por la guitar rig session, ademas el sofware que trae me viene muy bien, lo que si que espero es no perder calidad de sonido, me mataria si fuese asi jeje. entre la native instruments y la focusrite, con cual te quedarias?
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 12/01/2011
#10 No te puedo recomendar la Focusrite porqué no la conozco lo suficiente, pero está de moda y no se bien en que quedará eso...

La Guitar es una buena compra y sobretodo por lo que cuesta ahora. Además te sorprenderá ver lo pequeñita que es pero que lleva de todo.
Subir
trebal
#12 por trebal el 20/01/2011
aqui estan las especificaciones tecnicas detalladas de la guitar rig session, estan al final del pdf

http://www.rooockstar.com/useruploads/Prototype/4135/geardocs/Guitar%20Rig%20Session%20Hardware%20Reference%20English.pdf

ya esta de camino a casa, y es que ademas tambien por el precio al que esta era imposible decidirme por otra, a ver si llegase mañana ya a casa. tambien tengo ya encargados unos cables trs balanceados con clavijas neutrik y cable de calidad para los monitores :D

una cosa toni, podrias decirme que latencia da con el guitar rig con driver asio y a 44100? mi infrasonic da 5.8ms
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 20/01/2011
#12 Varia según el pc al que la conectes, la tasa de transferencia también es cosa de ellos.
Ahora no la tengo conectada, pero creo que es de unos 7 o así, puede ajustarse tiene varias opciones para hacerlo, en eso es completita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo