Duda entre Traktor audio 10 y sonido Denon DN-X1600

proledj
#1 por proledj el 09/08/2013
Hola. Actualmente tengo una ecler nuo 3 conectada a una traktor audio 10 y esta al pc. y suena todo genial. uso 3 vinilos de codigo tempo y va todo genial, de lujo. no tengo problemas ni de latencias ni de calidad de sonido en absoluto.
pero mi idea es vender la mesa de mezclas y la traktor audio 10 y con lo que saque y algo que ponga yo, comprarme la denon dn-x1600 y utilizarla como tarjeta de audio...

el caso, lo que me preocupa sobretodo es la latencia y la calidad de sonido.

¿creeis que notaré el cambio en estos aspectos?

un saludo y muchas gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
proledj
#2 por proledj el 03/02/2014
que gran ayuda ... :(
Subir
michelreyes
#3 por michelreyes el 03/02/2014
Hola proledj.

A veces los hilos son asi, pones algo y nadie te contesta.

Posiblemente el que tenga la mesa Denon x1600 (que no es una mesa que tenga mucha gente) no tendra una interface audio 10 ya que no le hace falta y quien tenga una interface 10 no creo que se compre una mesa con tarjeta integrada, con lo cual es muy dificil encontrar alguien que haya probado la mesa Denon (que salio antes que la interface a10 creo yo) y haya pasado a otra mesa que no tenga interface de audio y haya comprado una traktor a10.

Ah, aun mas es quien tenga o haya probado las 2 cosas que sepa de este hilo si no te sigue o no lo busca.

Yo de ti, haria el hilo con otro planteamiento haber si tienes suerte: sonido entre mesas traktor certificadas e interfaces traktor, pros y contras, en fin..... busca algo que abarque mas, de esa forma posiblemente encuentres gente que haya utilizado las 2 cosas.

Suerte y un saludo
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 03/02/2014
La Denon esta muy bien, pero prefiero el setup que tienes ahora con mesa analogica por un lado y audio 10 por otro para el tema digital.

piensa que la audio 10 está hecha por la misma empresa que el software seguro que te va mucho mejor...
Subir
proledj
#5 por proledj el 03/02/2014
ya, jejeje...
demasiado tarde ..
la verdad es que ya hice las compras !!!
ya tengo mi denon dn-x1600 y estoy muy contento!
Subir
shoot
#6 por shoot el 03/02/2014
Las dos dan muy buen sonido,lo digo porque he podido probar ambas,la parte buena de tener el equipo por separado es no tener que mover la mesa de casa,pero lo bueno de la denon es que a ser midi lo tienes todo,con lo cual puedes manipular traktor perfectamente,cues,play,loops,etc.
Vaya que tienes un mesón con mucha calidad en todos los aspectos,y puedes estar bien tranquilo la verdad,no había visto este pos asta ahora sino ya te hubiese comentado algo,que la disfrutes mucho sí la mimas tienes mesa para años.
Subir
proledj
#7 por proledj el 04/02/2014
gracias por las respuestas chicos ...
la verdad es que estoy muy contento con ella.
Se me quedará la espinita clavada de no haber ido a por la denon dn x1700 pero es que esa ya se me subía mucho ...

Gracias de nuevo ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo