Hola a to2 !!! Quería consejo, veréis yo soy un simple aficionado de la música techno,trance,house y estilos similares, y de siempre he sido un discotequero (mi escuela han sido Revival,Insomnia,Karamelo etc) y llevo tiempo con una controladora hércules air, pero quisiera dar un salto a algo mas avanzado pero sin pasarme por que no quiero gastar mucha pasta ya que soy aficionado a esto, cuando tengo tiempo le dedico un ratillo y poco mas, vamos que no vivo de esto jaja
el caso es que quiero pillar algo de segunda mano mas avanzado que la hércules, que funcione con Traktor (que según he visto en Internet las 3 que voy a deciros funcionan perfectamente) y que tenga 4 canales, y tengo vistas 3 cosillas:
1. Numark N4
2.American Audio 4.1
3.Reloop terminal mix 8
estas 3 las he visto mas o menos dentro de mi rango de presupuesto y ahora me toca decidirme por una... de primeras la que mas me tira es la Reloop, parece ser que es mejor que las otras tanto en materiales como en sonido pero quisiera mas opiniones de gente mas puesta en el tema... me echáis una mano dando una opinión?
gracias !
el caso es que quiero pillar algo de segunda mano mas avanzado que la hércules, que funcione con Traktor (que según he visto en Internet las 3 que voy a deciros funcionan perfectamente) y que tenga 4 canales, y tengo vistas 3 cosillas:
1. Numark N4
2.American Audio 4.1
3.Reloop terminal mix 8
estas 3 las he visto mas o menos dentro de mi rango de presupuesto y ahora me toca decidirme por una... de primeras la que mas me tira es la Reloop, parece ser que es mejor que las otras tanto en materiales como en sonido pero quisiera mas opiniones de gente mas puesta en el tema... me echáis una mano dando una opinión?
gracias !