Duda entre varias interfaces de audio

gatilho
#1 por gatilho el 08/01/2018
Hola cracks! Estoy muy dudoso y a ver si me ayudais a decidir.
Necesito una interface de audio para trabajar en casa. En el estudio tengo una focusrite 18i20 que vade lujo. Pero en casa quiero terminar ciertos proyectos y no quiero/puedo andar moviendo la 18i20 cada dia de un lado para otro.
La cuestion es que en casa voy a trabajar con cubase, con varios (de 6 a 16) kontakts como instrumentis vst, en un mac mini con i5, 16Gb de Ram y disco ssd. Ahora necesitaba una interface de audio para añadir a todo esto. Cabe resaltar que lo unico que le pido a dicha interface es que no me de sobrecargas de asio, ni cliks, ni pops al usar varios kontakts, no busco buenos previos ni muchas entradas... y he visto varias a muy buenos precios, a ver si con vuestra sabidurias y experiencia me ayudais a elegir:
-steinber CI2
-steinberg UR12
-focusrite 2i2
-focusrite solo
-presonus audiobox usb
-behringer U-PHORIA22
-zoom TAC-2 (Thunderbolt)

Bueno... perdonar la chapa y a ver si me ayudais a decidir...
GRACIAS DE ANTENANO!!
Subir
gatilho
#2 por gatilho el 09/01/2018
nadie? venga porfa... alguien que controle de interfaces y me de una ideilla...
Subir
gatilho
#3 por gatilho el 14/01/2018
Ante la falta de respuestas y ayuda, he decidido hacer pruebas... y frente a todo lo que yo tenia pensado ha sucedido algo totalmente increible...
Relato mi experiencia por si a alguien le vale de ayuda...

He creado un proyecto en cubase 9, con 15 kontakts con las librerias de the orchestra (sonuscore); he grabado todas las pistas con un teclado nektar impact. Y sorprendentemente nada de latencias (a la hora de grabar) y lo mas sorprendente aun es que nada de sobrecarga, ni clicks, ni pops, ni cortes de sonido...

Os preguntareis que buffer he puesto... pues no he tocado nada por que ni siquiera he instalado los drivers ASIO for all y no tengo posibilidad de configurar nada...

Resumiendo... de monento no voy a contemplar gastarme nada en una interface por que visto lo visto no la necesito...prefiero gastar ese dinero en un SSD thunderbolt para ampliar espacio...

Saludos a todos y ya sabeis... si trabajais con MAC y solo vais a utilizar midi... provad primero con core audio y la interface integrada antes de gastar dinero innecesariamente!!!
Subir
Carlos Darwin
#4 por Carlos Darwin el 15/01/2018
Muy buena conclusión. Gracias por el dato. Yo tuve la misma duda y opté por la 2i2 . Voy a probarla, tengo fe
Subir
R-2
#5 por R-2 el 15/01/2018
Yo tengo la Roland u-55 y me ha salido bastante buena y mi idea era parecida a la tuya. Está tarjeta me la recomendaron por delante de la focusrite que propones, varios personas de distintos estudios de grabación. Yo venía de la Mbox 2 que nunca me funciono bien. Pero si el ordenador te tira bien, mejor que mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo