Duda con esta compra...

kuitikui
#1 por kuitikui el 22/08/2012
Hola amigos pues quiero comprarme unos audifonos de monitoreo de RESPUESTA DE FRECUENCIA PLANA lamentablemente no dispongo de mucho dinero y me gustaria que me ayudaran a saber por su experiencia en cuanto al conocimiento que tienen en marcas como la calidad que ofrecen los productos : ¿ que marca -modelo de audifonos de monitoreo de RESPUESTA DE FRECUENCIA PLANA me recomiendan que sean baratos pero buenos en lo que respecta a la funcion del producto a su calidad confiable que entrega porfavor GRACIAS!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 22/08/2012
Los mejores cascos de respuesta plana que hay son los fostex de la serie RP, ahora están muy baratos los t20 RP aunque si te aprietas un poco más tienes los T50RP, son tan planos que al principio te sentirás raro, pues ofrecen una respuesta en medios que no ofrecen otros cascos, de ahí que la gente cuando lo prueba ponga caras raras, porque están acostumbrados a oir la música por cascos con definición de tipo HIFI, pero la respuestas de esos cascos es estupenda y no utilizan altavoces estandar, sino una celdas electromagneticas que entregan el sonido realmente plano.
Te prevengo son tan planos que al principio resultan un poco extraños, pero despues de una semana con ellos no los cambias por nada.
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 22/08/2012
Por el mismo precio que los fostex tienes los akg 240 también. Los tengo y uso para mezclar en ocasiones y van de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo