Duda existencial sobre mesa de mezclas

Klezz
#1 por Klezz el 20/08/2006
Muy buenas, soy novato en este campo y tengo una seria duda...

Tengo entendido que para conectar una mesa a una targeta de sonido de un PC ha de estar conectado a un canal "Line", nada de phones, porque eso es mas bien para platos y distorsionaria menos, y tambien segun tengo entendido es una frecuencia diferente y podria llegar incluso a joderse dicho canal...

He visto 2 mesas de mezclas, una pequeñita, la Stanton smx-201, que tiene 2 canales con su opcion "Line" o "Phone", hasta ahi bien,


lo que pasa que he visto otra, la Peavey Unity Series 300, con 4 entradas para mic, 12 canales, etc...pero no he visto en ningun sitio la opcion "Line" o la opcion "Phone" y no sabia si se podria conectar bien con la targeta del sonido del PC, o si va bien para unos platos, la susodicha mezcladora es esta:

[img][425:480]http://es.geocities.com/piramides_studios/Imagen003.jpg[/img]

¿Iria bien para el PC? ¿Como va mas o menos el rollo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 20/08/2006
Primero cambia la tarjeta de sonido del PC y después vas por la mezcladora. De hecho, la mezcladora no es indispensable si compras una tarjeta de sonido con previos y monitorización directa.

Dinos con cuanto cuentas, cuántas entradas de audio necesitas para grabar simultáneamente, y se te podría dar una mejor opción que esa mesa.

Dale un vistazo a esto para que veas a qué me refiero:

http://la.m-audio.com/products/es_la/Fa ... -main.html
Subir
Klezz
#3 por Klezz el 20/08/2006
Bens, desconocia ese producto pero leyendo las caracteristicas la verdad que no me vendria naaada mal. Lo que pasa que hay un problema, mis 3 micros no son de estudio, no son de condensador y no necesitan alimentacion phantom, y viendo donde van conectados los micros al Fast Track Pro los mios, al menos con el cableado que tengo, no los podria concetar...¿Que podria hacer? ¿Cuanto puede costar el producto que me has puesto?

Mi presupuesto es bajo, mas o menos los 200 € (este mes y el siguiente)...

Otra opcion que llevaba tiempo observando, mas enfocado a mejorar "algo" la calidad de grabacion era pillarme un previo, como el Mic200 de Behringer. ¿Como verias esta compra? ¿Que me seria mas util?


Mil gracias tio :wink:
Subir
maziu
#4 por maziu el 20/08/2006
Yo prefiero la solucion que se te propone arriba por 240 la tienes y si puedes conectar tus micros,solo necesitas cambiar el cable del micro por un canon-canon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo