Duda existencial sobre mesa de mezclas

Klezz
#1 por Klezz el 20/08/2006
Muy buenas, soy novato en este campo y tengo una seria duda...

Tengo entendido que para conectar una mesa a una targeta de sonido de un PC ha de estar conectado a un canal "Line", nada de phones, porque eso es mas bien para platos y distorsionaria menos, y tambien segun tengo entendido es una frecuencia diferente y podria llegar incluso a joderse dicho canal...

He visto 2 mesas de mezclas, una pequeñita, la Stanton smx-201, que tiene 2 canales con su opcion "Line" o "Phone", hasta ahi bien,


lo que pasa que he visto otra, la Peavey Unity Series 300, con 4 entradas para mic, 12 canales, etc...pero no he visto en ningun sitio la opcion "Line" o la opcion "Phone" y no sabia si se podria conectar bien con la targeta del sonido del PC, o si va bien para unos platos, la susodicha mezcladora es esta:

[img][425:480]http://es.geocities.com/piramides_studios/Imagen003.jpg[/img]

¿Iria bien para el PC? ¿Como va mas o menos el rollo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 20/08/2006
Primero cambia la tarjeta de sonido del PC y después vas por la mezcladora. De hecho, la mezcladora no es indispensable si compras una tarjeta de sonido con previos y monitorización directa.

Dinos con cuanto cuentas, cuántas entradas de audio necesitas para grabar simultáneamente, y se te podría dar una mejor opción que esa mesa.

Dale un vistazo a esto para que veas a qué me refiero:

http://la.m-audio.com/products/es_la/Fa ... -main.html
Subir
Klezz
#3 por Klezz el 20/08/2006