Duda existencial :)

  • 1
egobraian
#1 por egobraian el 31/03/2016
Buenas, a ver si alguien me puede explicar que soy si hago musica electronica, en todo su proceso.


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 31/03/2016
Pues uno que hace música electrónica abarcando todos los procesos (imagino que se incluye el diseño de sintetizadores).
No encuentro un concepto que lo describa todo son dejarse algo o mucho.
Subir
egobraian
#3 por egobraian el 31/03/2016
Pensaba que tenia un titulo concreto como productor o algo asi ......
Entonces compositor tambien se puede aplicar ?
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 31/03/2016
Músico, ¿no?
Subir
egobraian
#5 por egobraian el 31/03/2016
pues no se....bueno musico seguro ...quizas con musico no hay peligro de error...
Subir
raat
#6 por raat el 31/03/2016
#4 Pero...es músico el que hace música electrónica?fd9fc7188ecac6ac0ff69f4c56c1b-4248770.jpg
Subir
egobraian
#7 por egobraian el 31/03/2016
hombre amigo no todo son bachata y regeton eh :p
Subir
emilieitor
#8 por emilieitor el 31/03/2016
Pero un DJ también es músico, ¿no?

(y ahora es cuando vienen mil post de debate que harán este hilo interminable... lo he hecho adrede jiu jiu jiu...)
Subir
1
raat
#9 por raat el 31/03/2016
#8 Yo creo que los pulsobotones y los bateras no son músicos :twisted: :desdentado:
Subir
egobraian
#10 por egobraian el 31/03/2016
raat escribió:
Yo creo que los pulsobotones y los bateras no son músicos


A ver que tipo de musica electronica estas tomando como referencia.......no valen las noches locas de pastis. Bueno si valen.

emilieitor escribió:
Pero un DJ también es músico, ¿no?


Si el DJ consigue con su mezcla crear un sonido nuevo , si. ( Pero no suelen llegar a tanto.... )
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 31/03/2016
raat escribió:
Yo creo que los pulsobotones y los bateras no son músicos


Bajistas tampoco, con suerte se podrían considerar humanos.

egobraian escribió:
hombre amigo no todo son bachata y regeton eh :p


Claro, bachata, regeton, electronica, ese conjunto contiene bastante variedad.
Subir
egobraian
#12 por egobraian el 31/03/2016
#11
Si de verdad piensas que en la musica electronica no hay calidad o variedad, mas bien no es problema de creencia o gusto si no de ignorancia, que eso al menos tiene solucion.
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 31/03/2016
Muy a la ligera me parece que se están tomando algunos la música electrónica en este hilo, que, por cierto, no me parece ninguna idiotez: es muy lícito someter a la consideración de otros si existe un concepto que abarque todas esas funciones descritas en el enunciado; y mira que , por lo general, no es de lo que más me interese; pero comparar la música electrónica con estilos estigmatizados, la verdad no me parece que denote mucho estilo.
Subir
egobraian
#14 por egobraian el 31/03/2016
Si...quizas como electronica solo entienden aquella de las discotecas donde al final, lo de menos era la musica.
Subir
raat
#15 por raat el 31/03/2016
No os chinéis, es todo coña, viene por un hilo que dio mucho que hablar sobre si un DJ era considerado músico o no.

Por otro lado y aunque no es mi estilo, admito que hoy en día hay mucha gente haciendo cosas muy interesantes en electrónica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo