Pues uno que hace música electrónica abarcando todos los procesos (imagino que se incluye el diseño de sintetizadores).
No encuentro un concepto que lo describa todo son dejarse algo o mucho.
Pensaba que tenia un titulo concreto como productor o algo asi ......
Entonces compositor tambien se puede aplicar ?
pues no se....bueno musico seguro ...quizas con musico no hay peligro de error...
hombre amigo no todo son bachata y regeton eh :p
Pero un DJ también es músico, ¿no?
(y ahora es cuando vienen mil post de debate que harán este hilo interminable... lo he hecho adrede jiu jiu jiu...)
Si de verdad piensas que en la musica electronica no hay calidad o variedad, mas bien no es problema de creencia o gusto si no de ignorancia, que eso al menos tiene solucion.
Muy a la ligera me parece que se están tomando algunos la música electrónica en este hilo, que, por cierto, no me parece ninguna idiotez: es muy lícito someter a la consideración de otros si existe un concepto que abarque todas esas funciones descritas en el enunciado; y mira que , por lo general, no es de lo que más me interese; pero comparar la música electrónica con estilos estigmatizados, la verdad no me parece que denote mucho estilo.
Si...quizas como electronica solo entienden aquella de las discotecas donde al final, lo de menos era la musica.
No os chinéis, es todo coña, viene por un hilo que dio mucho que hablar sobre si un DJ era considerado músico o no.
Por otro lado y aunque no es mi estilo, admito que hoy en día hay mucha gente haciendo cosas muy interesantes en electrónica.