Pues si, no sigas respondiendo porque tu sabiduria ya chorrea ,este foro no puede abarcar tanto y mucho menos todos los demas.,
Tambien queda como ganador tu estilo de musica y el puesto que ocupes.
Y ahora hablando en serio : Cualquier estilo puede ser una mierda. El pretender que un estilo es mejor que otro, o que otros son peores....es lo mismo que el racismo en el mundo, es bien estupido si se analiza en profundidad.
Eso si, nunca he defendedido cosas que denigren o perjudiquen a los demas, y el regeton no es que sea lo mas romantico ni fomente las buenas formas en las relaciones. Pero aun con eso, prefiero dejarlo ahi, que lo disfrute quien pueda, no tengo porque meterme con esas cosas, pero para mi, prefiero oir otra cosa
Harpo Reloaded escribió:
Claro, bachata, regeton, electronica, ese conjunto contiene bastante variedad.
Si con esto no querias decir que la musica electronica no tiene variedad y que por eso te respondí aquello de la ignorancia, deberias revisar tu sarcasmo.