Duda con exportacion de mezcla de audio

RAGGAMUFFIN
#1 por RAGGAMUFFIN el 11/08/2005
Buenas regreso con otra duda mas....
resulta que me paso tres dias mezclando un temita que he grabado le creo sus buses sus fx sus volumenes todo way y cuando suena que me cor.. al exportar el proyecto en mezcla de audio abro el archivo en un reproductor normal sea cual fuere, el de windows o el winamp..Suena a CULO o casi....por que hay tanta diferencia???? ¿Hago algo mal al exportar?.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 11/08/2005
Danos mas datos... ¿Con qué profundidad y bitraje lo exportas? ¿qué propiedades y formato?
Subir
RAGGAMUFFIN
#3 por RAGGAMUFFIN el 11/08/2005
Pues lo hacia en MP3 a la mayor calidad posible y no me gusta nada como suena...

He probado en wave broadcast, estereo entrelazado, 16 bits, 44.100 kh y suena mucho mejor.
¿que diferencia hay entre wave y wave broadcast?

finalizando...
en que formato me recomendais la exportacion de la mezcla de audio para que sea fiel al trabajo realizado en el secuenciador???.
Gracias.
Subir
RAGGAMUFFIN
#4 por RAGGAMUFFIN el 11/08/2005
Para mas INRI lo grabo con el nero en un CDr y ni el radiocd del coche ni una minicadena me lo pilla, el nero lo pasa a CDa y el pc si lee perfectamente el track del cd....
No lo entiendo... :?:
Subir
epsilide
#5 por epsilide el 11/08/2005
A ver, tienes que exportarlo primero a la frecuencia de muestreo y profundidad de bits del proyecto. Ese será el pre-master, que luego puedes masterizar si quieres.
Y luego ya lo adaptas al formato que quieras.
Desde luego el mp3 no es un formato profesional porque es comprimido.
El Wave broadcast es lo mismo que el wav normal pero con capacidad de albergar anotaciones, esto es muy práctico para la gente que trabaja en broadcast. El wav si que es profesional.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas