Duda con Focusrite Scarlett 2i4 2nd Gen y Beyerdinamic DT 770 Pro

Consulta
Sebastián
#1 por Sebastián el 07/07/2022
Buenas, estoy considerando comprarme unos mejores audífonos y me he decantado por los Beyerdynamic DT 770 Pro que mencioné en el título.

Lo que sucede es que no sé cuáles audífonos comprar, si los de 80 ohms o los de 250 ohms. Puesto que me quiero comprar la versión de 250 ohms, aún no me queda claro si mi interfaz de audio sea lo suficientemente capaz de levantar los 250 ohms que hacen falta y me come la cabeza ese asunto ya que no quiero gastar dinero en otro dispositivo que sí sea capaz de levantar los 250. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 08/07/2022
Hola,
https://support.focusrite.com/hc/en-gb/articles/360021413360
Para la 2i4 de 2ª generación aconsejan un máximo de 200.
Pero, como dicen ahí, esto no es una regla exacta. Lo notarás más o menos según el tipo de música, a qué volumen la sueles escuchar, en qué ambiente sonoro, etc.
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 08/07/2022
¡Gracias por tu respuesta, Australia!

Ya había leido precisamente ese mismo post de ls página de Focusrite, pero por eso mismo no me quedaba claro si obtener la de 80 o la de 250.

Soy alguien que escucha música con el volumen a tope en momentos puntuales, pero sí me gusta tener un volumen más o menos alto la mayor parte del tiempo. Mientras mezclo, mantengo el volumen bajo la mayor parte del tiempo.

Según lo que tú consideras, ¿debería conseguir la versión de 80 ohms o la de 250 ohms? ¿No se me quedará un poco corta la de 250 ohms? ¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo