Si que la hay.
Un fichero en wav contiene toda la informacion de la musica que contiene, cuando lo pasas a mp3 se elimina informacion (de hay que ocupe menos espacio), dependiendo de cuanto le bajes la calidad se perdera mas informacion y se ira escuchando peor.
Pasando el mp3 a wav no recuperas esa informacion porque ya fue eliminada, por lo tanto tendras un wav que sonara como el mp3 de origen, no mejoras nada.
Esque la diferencia de pasta que hay de comprar en mp3 a comprar a Wav es la ostia. No se si merecera la pena.
Se nota en grandes salas o se nota mucho la diferencia de calidad en practicamente cualquier sitio y sitema?
Acaban de contestar a esa pregunta, a ver si leemos antes de scribir
...la pregunta es :si pasamos un mp3 a wav habra diferencia de sonido ? y la respuesta es clara :NO porque el archivo mp3 por mas que lo pasemos a WAV no va a recuperar la parte que ha perdido en la compresión - - Un wav suena mejor que un mp3 ?? respuesta : SI
Un Mp3 pasado a wav suena mejor ? Respuesta : NO , ya que el wav resultante es una copia fiel de tu archivo Mp3 que solo va a ocupar más espacio y va a sonar igual de bien o de mal que el mp3 original.
la moraleja. si tiene gb o tb de espacio de sobra baja wav. pero con mp3 de 320kbps puedes funcionar perfectamente.
NO??
Saludos
Joeeeeee a estas alturas y con estos debates, anda que no esta esto dicho...
Un mp3 a 320 en una discoteca con más de 5000 w suena muy bien, pero un wav o un vinilo suenan todavía mejor, y si quereis comprabar esto, coger un tema que tengais en vinilo y pasarlo a mp3 a 320 y pones el mp3 en el momento del subidón, y cuando ya entra toda la canción, memoriza como suena y repite lo mismo con el vinilo....ya me contais...
un saludo
A ver listillo tocajones, que ya van un par de veces que me tocas los huevos en tus formas de hablar:
1º Una cosa es no buscar "Posts" por ahi antiguos sobre este tema y otra cosa es no leer leer directamente la primera respuesta a una pregunta de un unico "Post"
Si tienes algun problema o vas de flipadete (lo que refleja esa fotofliper que tienes puesta), una de dos: O me lo dices, O te jodes.
Taluego