Duda Formato .Wav

Carlos R
#31 por Carlos R el 12/02/2009
Igual el problema no es de la tienda, que en teoria recibe los masters de los sellos. Tal vez venga ya de ahi la mala calidad, no seria la primera vez como decis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yeu Kesey
#32 por Yeu Kesey el 12/02/2009
+1.

No creo que los chicos de beatport y demas (ni los sellos) se pongan a rippear los vinilos. Podria pasar en temas muy viejos y apenas sonados, pero SUPONGO, que se utillizara el wav que el productor/editor de por finalizado y de ahi las compresiones (o asi deberia ser).

Y no todos utilizan las mismas herramientas, soniodos y ganancias, de ahi la disparidad de "calidades".
Subir
TonyBeretta
#33 por TonyBeretta el 12/02/2009
Yo he comprado mucha música en Beatport y la verdad no me parece que haya más diferencias de calidad entre temas en wav que entre unos vinilos y otros.
Subir
Yeu Kesey
#34 por Yeu Kesey el 13/02/2009
TonyBeretta escribió:
...no me parece que haya más diferencias de calidad entre temas en wav que entre unos vinilos y otros.


=D> =D> =D> =D>
Subir
deejaykharma Baneado
#35 por deejaykharma el 13/02/2009
Yo creo que en los vinilos hay mas diferencia de calidad, ya que interviene un factor extra que es el prensado del disco, que puede ser bueno o regular, afectando claramente al resultado final.
Subir
rebirth
#36 por rebirth el 13/02/2009
po zi.

La verdad es que a estas alturas, con la de costes que se han abaratado en los estudios con los sistemas digitales (producción por ordenador), no se entiende que un tema tenga una calidad de sonido mala, es para no comprarle nunca más a ese sello...
Subir
Sarnival
#37 por Sarnival el 13/02/2009
Yeu Kesey escribió:
+1.

No creo que los chicos de beatport y demas (ni los sellos) se pongan a rippear los vinilos. Podria pasar en temas muy viejos y apenas sonados, pero SUPONGO, que se utillizara el wav que el productor/editor de por finalizado y de ahi las compresiones (o asi deberia ser).

Y no todos utilizan las mismas herramientas, soniodos y ganancias, de ahi la disparidad de "calidades".


Cuando llegue a casa te paso mi msn y hago que compruebes la calidad de los temas que me he descargado...

Ayer justamente estuve comparando las calidades de sonido entre los que me descargue en junod... y los que me descargue en una pagina piratilla, y justamente la gratuita se lo lleva de calle...decepcionnnnn, asi no me gasto ni un duro mas, por lo menos en juno...
Subir
Mauri Moore
#38 por Mauri Moore el 13/02/2009
pues como has pagado por el tack ...el "piratilla" ahora es legal -
Subir
Dan
#39 por Dan el 13/02/2009
Rodavlas escribió:
Yeu Kesey escribió:
+1.

No creo que los chicos de beatport y demas (ni los sellos) se pongan a rippear los vinilos. Podria pasar en temas muy viejos y apenas sonados, pero SUPONGO, que se utillizara el wav que el productor/editor de por finalizado y de ahi las compresiones (o asi deberia ser).

Y no todos utilizan las mismas herramientas, soniodos y ganancias, de ahi la disparidad de "calidades".


Cuando llegue a casa te paso mi msn y hago que compruebes la calidad de los temas que me he descargado...

Ayer justamente estuve comparando las calidades de sonido entre los que me descargue en junod... y los que me descargue en una pagina piratilla, y justamente la gratuita se lo lleva de calle...decepcionnnnn, asi no me gasto ni un duro mas, por lo menos en juno...

mandame un M.P. si no te importa,y me dices cual es la pagina esa,para ir teniendo alternativas a beatport.
un saludo y gracias.
Subir
Yeu Kesey
#40 por Yeu Kesey el 13/02/2009
Alguien escribió:
Ayer justamente estuve comparando las calidades de sonido entre los que me descargue en junod... y los que me descargue en una pagina piratilla, y justamente la gratuita se lo lleva de calle...decepcionnnnn, asi no me gasto ni un duro mas, por lo menos en juno...


Ains pues no se! Yo la unica diferencia que noto es entre productores, no se como explicarlo, algunos temas se notan con bombos mas limpios y agudos mas claros... incluso fijandome en algun remix, se nota el sample original mas chungo o mas claro segun quien lo produzca.

Sobre juno no puedo opinar, que aun no me he bajado nada, solo compro en beatport y a 320/wav.

Man-tk, entonces que recomiendas, comprar los temas y buscar en la mula una version mas nitida??
Subir
styrex
#41 por styrex el 13/02/2009
Yeu Kesey escribió:
Alguien escribió:
Ayer justamente estuve comparando las calidades de sonido entre los que me descargue en junod... y los que me descargue en una pagina piratilla, y justamente la gratuita se lo lleva de calle...decepcionnnnn, asi no me gasto ni un duro mas, por lo menos en juno...


Ains pues no se! Yo la unica diferencia que noto es entre productores, no se como explicarlo, algunos temas se notan con bombos mas limpios y agudos mas claros... incluso fijandome en algun remix, se nota el sample original mas chungo o mas claro segun quien lo produzca.

Sobre juno no puedo opinar, que aun no me he bajado nada, solo compro en beatport y a 320/wav.

Man-tk, entonces que recomiendas, comprar los temas y buscar en la mula una version mas nitida??


Eso también lo percibo. Hay productores que antes de bajar su musica, ya se de manera incosciente que va a sonar bien, supongo que la manera de producir también se nota a veces. Por supuesto tengo vinilos que también dejan que desear. Cuando empecé a comprar música una de las primeras cosas que quería era descargar algunos de los temas que tenía no legales y que no sonaban del todo bien por tenerlos en buena calidad y la verdad que la que e comprado algunas veces o a sonado igual o alguna incluso peor :?
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 14/02/2009
Yeu Kesey escribió:
Alguien escribió:

Man-tk, entonces que recomiendas, comprar los temas y buscar en la mula una version mas nitida??

Pues puede ser una solucion a algun tema que hayas comprado legalmente y no te convenza su sonido ... Yo a veces recibo promos legales que no suenan perfecto y ya me busco la vida por otro lado (al tener el track legalmente nadie te dira nada ) pero la Mula es lo peor , yo no pierdo tiempo ni loco con ese bicho .
Subir
leotronic™
#43 por leotronic™ el 14/02/2009
slk rules :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo