Hola a todos. Les cuento, estoy grabando un bajo de la siguiente manera: del instrumento a una caja directa, de allí salgo por el Input Thru y entro al input de un Vamp-Pro, salgo del Vamp por la salida SPDIF y entro en la entrada SPDIF de una M-Audio Delta 1010. Por otro lado, salgo de la caja directa por el Output XLR y entro a un preamp analógico y del preamp a una de las entradas analógicas de la tarjeta. En resumen estoy grabando simultáneamente analógico y digital. Mi duda es la siguiente, el otro día estuve observando y al agrandar al máximo los clips de audio (estoy grabando en Nuendo) de manera de ver en detalle el dibujo de la onda, me percaté de que el dibujo de la señal spdif está desfasado en relacion al otro, según mis cálculos, unos 7 milisegundos. ¿Esto es normal? Y qué pasa si yo quisiera mantener las dos pistas de bajo mezcladas, podría hacerlo? En la práctica cuando las escucho juntas no detecto ningún desfasaje, obvio, supongo que 7 milisegundos son imperceptibles para el oído humano. Pero bueno, si alguien me puede aclarar por qué pasa eso y si debería intentar corregirlo. Gracias.
Responder