Duda en Grabacion

David Granero Carretero
#1 por David Granero Carretero el 29/10/2014
Hola amigos del foro, quería preguntaros una duda que tengo a la hora de grabar mis sets.
Tengo una pioneer Ddj SB con serato intro, cuando quiero grabar tengo una mesa de mezclas la DJX 750 con lo que conecto la controladora a un canal de la mesa en función Line y conecto mediante un cable RCA-Mini--Jack el RCA a la conexión TAPE de la mesa y el Mini--Jack a la tarjeta del ordenador en el conector de color azul que trae el símbolo del micrófono y abro el programa de grabación que es el Music Editor Free y me pongo a grabar pero cuando subo por ejemplo el máster de la mesa sin poner música se escucha como un zumbido que si el máster lo subo mas se escucha muchísimo mas y eso cuando hay parones se escucha por detrás y claro no es agradable.
Alguien me podría ayudar a solucionar esto.
Muchas gracias 1 saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 30/10/2014
Eso es porque grabas en la entrada mic, usa la entrada line, normalmente verde.

Aunque desde el software deberias poder grabar, sin tener que pasar cables, no conozco serato pero seria lo normal.
Subir
David Granero Carretero
#3 por David Granero Carretero el 30/10/2014
Hola digitalfactor gracias por responder, es que e probado en todos los conectores de la tarjeta de sonido y el programa de grabación solo detecta el sonido en el conector donde lo conecto en los demás no.
Si con serato se puede grabar pero el dj intro es de iniciación del programa si quieres grabar son 98 euros mas y si lo quieres completo otros 98 euros mas.
Puff madre mia seria una buena idea esto http://djmania.es/p/reloop-tape
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo