Creo que me he explicado mal, el shure necesita previo, y el at 2020 phanton, y el previo vb1 es mono, mi pregunta en la siguiente configuración.
at2020 a linea 1 de la tarjeta - encendiendo phanton.
shure al previo vb1 y a la tarjeta linea 2- pero como el phanton esta encendido, afectara al previo? , me lo fundiré por el phanton?
Hola, dado que tienes donde elegir puedes hacer las siguientes rutas:
Micro de condensador ---> previo (éste con la phantom activada) --> línea (cualquiera de ellas).
Micro dinámico --> entrada micro de la interface (sin phantom).
Saludos.
Gracias pero así el problema que tengo es que el shure 58 necesita el previo también, la pregunta es si la entrada de la tarjeta con el phamton encendido afecta a la salida del previo, osea me lo puedo cargar.
Gracias no obstante por vuestra respuesta.
Hola:
Vamos a ver, te lo ha dicho Harpocrates y yo te lo vuelvo a repetir: el previo es el que suministra la alimentación phantom. Por lo tanto la alimentación phantom de la interficie MBOX3 debe estar desconectada. En la parte trasera del previo Studio Project VTB1 hay una entrada que pone mic in. Ahí enchufas el micro de condensador (AT2020), y activas la phantom del VTB1. La salida de este previo va conectada a la entrada de la MBOX que tiene el símbolo de una guitarra (línea). El Shure SM58 va enchufado entonces en la entrada de atrás de la MBOX rotulada como mic-line imputs, la cual, como ya he dicho no debe tener activada phantom alguna.
Espero que ahora ya lo hayas entendido y puedas disfrutar de tus grabaciones, aunque a veces una miradita a los manuales de uso, no estaría mal.
Saludos.
ok, gracias me queda claro, yo es que creía que la entada de línea tenía previo ya, y al enchufar otro previo de micro lo estoy duplicando.
Gracias por las aclaraciones
ok, muchas gracias tus aclaraciones me van a servir bastante.
Un saludo.