Duda hercules

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 08/01/2010
Buenas tengo un compi al que le han regalado una Hércules, y no sabe muy bien como va.

Yo nunca he utilizado el cacharro pero iré a echarle un cable al colega y no quiero ir sin saber de que va esto.

Por lo visto a instalado el hercules dj control series, el virtual dj y ha conseguido que funcione y se mueva y tal, pero no consigue que se escuche la preescucha y los altavoces a la vez y viceversa.

Tiene un hp con SO vista, el pt es apañado no es un truño, hace falta que tenga dos tarjetas de sonido o algo parecido?, alguien me puede echar un cable con eso de la instalación de los cables?

Please ayuda.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 08/01/2010
Que hercules le han regalado?? rmx, steel, e2, mk2 o mp3....solo por saber si lleva tarjeta interna o no.

Saludos.
Subir
nakedfunk
#3 por nakedfunk el 08/01/2010
Mk2, perdón no sabía que había tantas.
Subir
Inge
#4 por Inge el 08/01/2010
Vale con la mk2 no es necesario dos tarjetas ya que la mk2 lleva tarjeta interna para poder sacar el master y la preescucha. En primer lugar, la hercules lleva una versio limitada del vdj pero totalmente funcional para dicha consola.....principalmente y para poder comenzar a pinchar en el panel de la hercules, como no va ha introducirle timecode ni mezcladores externos (en esta version deja probar durante 5 minutos, requiere la pro para todo esto) yo pondria la consola en sonido wdm y no en asio, aunque se puede probar.....lo que no recuerdo es si con la version limitada deja toquetear los parametros de latencia...creo que no.

Bueno, una vez trasteado el panel de la mk2 abres el vdj y pones en el panel de configuracion los parametros convenientes, nada de entrada, salida auriculares y master y en tarjeta de sonido la de la mk2....basicamente es todo esto.

Si le gusta la consola puede registrar el numero de serie en la pagina de vdj y crear un perfil, con el nivel que se le otorgara podra tener acceso a informacion sobre configuraciones de su consola y demas.

Si quiere probar con la nueva version pro durante 20 dias, que baje los drivers nuevos de la pagina de hercules....es mas yo dejaria los del cd y me instararia estos directamente.

Si hay alguna cosa mas.....ya sabes

Saludos.
Subir
Inge
#5 por Inge el 08/01/2010
Se me olvidaba, los altavoces los sacaras de la salida 1-2 o 3-4 no recuerdo bien de cual...pero es de una de las dos,ya que en este modo de funcionamiento la otra salida sera utilizada internamente para los auriculares....que es conectar al jack frontal y listo.
Subir
nakedfunk
#6 por nakedfunk el 10/01/2010
Todo correcto amigo, vi las conexiones traseras y la de auriculares, llamé al colega por tlf y le dije como conectarlo, tyodo muy sencillo.

Te doy las gracias por la ayuda.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo