hombre, era una exageración...pero ahí es donde me pierdo... un acorde no es una seie de notas SIMULTANEAS?? en mi ejemplo esas notas son sucesivas...
Con que tu música tenga más de un linea insturmental supongo que valdrá, por ejemplo: Obra para Txistu y Ukelele; Obra para Mandolina, gaita y bouzuki... Si es así es así...
la mía siempre o casi siempre tiene letra, por lo cual no será electroacústica. yo sigo con el tema de los acordes...
Tengo las hojas del registro delante de mi, (Galicia, dependerá de la comunidad), hay una casilla que dice : Partitura ...la cual puedes marcar o no...supongo que con eso dan la opción de registrar música sin tener que aportar la partitura...aunque no estoy seguro, lo mejor es ir a la delegación de turno, y preguntarle directamente al funcionario.
Un saludo
ok, lo haré. mi comunidad es la valenciana.
¿Recuerdas una de los Dire Straits llamada Calling Elvis? La canción se pasaba una eternidad en el mismo acorde, y sólo muy de vez en cuando, en plan climático, se iba a otro. Hay alguna de los Beatles en la que sólo hay un acorde, y ahí se pasan el rato haciendo melodías. Quiero decir que puedes poner, como armadura de acordes, un solo acorde; pues claro que sí. En teoría, cualquier composición se puede ejecutar con mejor o peor resultado, quedándose en el acorde de la nota base.
Digo yo... oiga...
Y, por cierto, ya sé que soy un tiquismiquis, pero eso de ignorante con jota me da ¡tal patada a la vista!
Melancolía...
pues perdona, pero obviamente estaba hecho a propos, para resaltar mi ignorancia.
Aun así. Aun a propósito. Aun de broma. Si es que da igual. La patada a la vista me la da igual.
...Y es que tengo dos grandes defectos:
1.- Soy un borde.
2.- Soy profe de lengua.