Duda ilok y pro tools

jlcr2001
#1 por jlcr2001 el 23/01/2012
Hola,

Acabo de comprar pro tools pero solo he recibido el ilock y quería saber si con el soft descargado de la página de AVID y la llave ilock puedo funcionar. Debo activar la llave en la página de AVID o en la pagina de ILOCK?

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vitacore
#2 por vitacore el 24/01/2012
no te viene una guia de instalacion ?? ..
a mi me venia una guia en varios idiomas donde te explica paso a paso como lo tienes que hacer ..
te viene tarjeta de registro por lo menos ?? ..
con la tarjeta de registro desde la pagina de avid puedes conseguir el codigo para bajarte el programa ..
despues en http://www.iLock.com te tienes que registrar y meter otro codigo que te manda avid por correo ..
Subir
manymax
#3 por manymax el 24/01/2012
La verdad es que es muy extraño que recibiste solo el iLok,ya que tendrías que haber recibido los CD de instalación con el numero de activación. Una ves que tengas este numero de activación te vas a la pagina de Avid creas una cuenta de usuario y activas tu producto con este numero de activación.Después de hacer esto tendrás la posibilidad de descargar el producto que acabas de registrar/activar ya que aparece en tu cuenta de usuario..Una vez terminado con todo esto simplemente envías este numero/activacion a tu cuanta de iLok y lo descargas a tu llave.
Subir
jlcr2001
#4 por jlcr2001 el 25/01/2012
Ya estoy funcionando con la demo y el ilok mientras que no me llega el soft. Gracias todos.

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo