Duda instrumentos virtuales

Víctor Berrocal
#1 por Víctor Berrocal el 20/09/2011
Hola:
Tengo pensado comprar algunos instrumentos virtuales y un ordenador de sobremesa.
En principio el ordenador lo compraré con windows 7 ya que komplete 8 y los demás
ya vienen para windows 7. La cuestión es que he mirado algunos ordenadores y en alguno
de ellos además de especificar que tienen windows 7 dicen que es de 64 bits.
Quería saber si a la hora de comprar los instrumentos virtuales tengo que
tener en cuenta lo de los bits o si da igual, es decir lo importante es que
sea windows 7 y punto.
Un saludo y gracias por dedicarme vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 20/09/2011
torvic escribió:
Quería saber si a la hora de comprar los instrumentos virtuales tengo que
tener en cuenta lo de los bits o si da igual, es decir lo importante es que
sea windows 7 y punto.


Aunque existen parches y apaños para ejecutar software de 32 bits en sistemas operativos de 64 bits, lo mejor es tenerlo en cuenta, si.

Saludos.
Subir
Víctor Berrocal
#3 por Víctor Berrocal el 24/09/2011
Muchas gracias
Un saludo.
Subir
PunQ
#4 por PunQ el 01/10/2011
Haber te explico la ingieneria x64 soporta la x32/86, por lo que no tendrias que tener ningun problema.
Subir
Donethur
#5 por Donethur el 03/10/2011
Segun mi experiencia, lo que sucede es que si tienes 64 bits tu DAW debe ser de 64 bits para detectar mas de 4 GBs de RAM, aunque puedes instalarlo en version de 32 bits y te funcionara bien, pero no te detectara mas de 4 GBs de RAm, no importa si tienes 16 GBs de RAM en tu PC. Si no es asi, solo podra correr hasta 4 GBs (tengo entendido que en realidad son 3.5, algo por ahi). Luego, con ese DAW de 64 bits puedes correr vsts y vstis de 32 y 64 bits, pero segun lo que he podido testear hasta ahora, los que son de 32 colapsan cuando tu sesion sobrepasa los 4 GBs de memoria, pero los de 64 bits te captan la memoria extra. De todos modos, esto es un problema solo cuando corres grandes librerias (pianos potentes, librerias orquestales, guitarras electricas, coros, etc.), ya que 4 GBs para la mayoria de los instrumentos virtuales es suficiente y depende mucho de la musica que vayas a hacer.

eso...

saludos
Subir
Víctor Berrocal
#6 por Víctor Berrocal el 12/10/2011
Gracias de nuevo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo