les cuento my duda tengo una saffire pro 10 de las cuales 8 son entradas analogas, grabo baterias,lo cual me quedo corto con las entradas y estava por comprar otra saffire pro 10 para asi tener 16 canales simultaneos. cuando compre la saffire tenia pensado para mas adelante venderla y pasarme aesto: Digidesign Digi 002 Rack pero lo cual tengo entendido tiene 4 previos de micro con ganancia y filtro paso-alto individuales y los restantes 4 de linea lo cual tendria que conprar un pre aparte para levantar estas cuatro de linea no? si es asi hasta aca todo bien pero ahora estoy con estas dudas:
es abismal la diferencia en tanto a calidad la digi de la saffire?
me comviene ampliar la saffire pro 10 con otra igual y comprar un previo de buena calidad? ¿serviria esta opcion para hacer trabajos pro?
y si fuese asi ¿que pre recomiendan?
para mi la mejor opcion seria ampliar ya que de esta forma ya tengo todas las entradas que nesesito pero tampoco quiero tener cacharros a patadas y muy mala calidad.
tirenmen una soga amigos!!!!!
saludosssss!!!
es abismal la diferencia en tanto a calidad la digi de la saffire?
me comviene ampliar la saffire pro 10 con otra igual y comprar un previo de buena calidad? ¿serviria esta opcion para hacer trabajos pro?
y si fuese asi ¿que pre recomiendan?
para mi la mejor opcion seria ampliar ya que de esta forma ya tengo todas las entradas que nesesito pero tampoco quiero tener cacharros a patadas y muy mala calidad.
tirenmen una soga amigos!!!!!