Duda con interfaz de audio

elop
#1 por elop el 09/05/2017
Buenas,

Produzco música electrónica en Ableton Live y compré hace poco una controladora dj (pioneer ddj-rb con rekordbox) para introducirme también en este mundillo.

El caso es que tengo problemas de latencia con la controladora y con un teclado (Oxygen 49). Además a los 10 minutos de utilizar la controladora está se empieza a producir un ruido blanco hasta que la música termina por ser inescuchable y tengo que conectarla y desconectarla para que vuelva a sonar bien.

Tengo entendido que esto se debe a que la tarjeta de audio interna de mi pc no da a basto y que por lo tanto debo comprar una tarjeta de sonido externa.


Ya que ambos, la controladora y el teclado, funcionan a través de usb y las tarjetas de audio externas que he visto no tienen entradas usb, mi pregunta es ¿Comprando una tarjeta de sonido externa conseguiré arreglar estos problemas?


Por otro lado, mis altavoces actuales no tienen cables rca, si no que tienen un mini jack ¿Se podría utilizar la salida de cascos de la tarjeta de audio externa para conectar dichos altavoces como medida temporal?



Muchas gracias de antemano y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
anibalgallego
#2 por anibalgallego el 09/05/2017
Necesitas una interface de audio (USB o Firewire) que sea ASIO, hoy en día "todas" lo son, como apaño puedes usar ASIO4All para tu tarjeta interna, pero normalmente las tarjetas de sonido internas son malas.

El ruido viene de tu tarjeta de sonido o de la salida de la DDJ?

Para los altavoces puedes usar esto:

82bb8478e149eb286524d2013a283-4388510.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo