Duda sobre interfaz de audio

Ryo ta
#1 por Ryo ta el 24/05/2019
Tengo la duda sobre que interfaz comprar, mis opciones son comprar una behringer um2 mueva o una presonus firebox usada, el precio es el mismo x ambas, cuál elegir y por qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 24/05/2019
Tu ordenador tiene puerto firewire?
Subir
Miguel Guillén Garcés
#3 por Miguel Guillén Garcés el 24/05/2019
Buenas! he estado mirando la interfaz que decías. Yo no te la recomiendo en absoluto ya que el sonido que te va a sacar te acabará sonando un poco a "lata".
Yo te diría que si puedes, te esperes un poco e intentes comprar la Scarlett Solo de Focusrite (https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_solo_2nd_gen.htm).
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 24/05/2019
#3 y la otra?
Subir
Ryo ta
#5 por Ryo ta el 24/05/2019
#3 cual de las dos te refieres?
Subir
Miguel Guillén Garcés
#6 por Miguel Guillén Garcés el 24/05/2019
Perdón, me refería a la behringer. Respecto a la Presonus, es una buena tarjeta, pero ya está descatalogada en casi todos los sitios así que no tendrás demasiado soporte... por otra parte hasta donde yo sé la conexión es por firewire y no por usb.
Como te decía, yo me esperaba un poco miraba algo nuevo un poco mejor.
¿Con qué micro lo vas a gastar?
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 25/05/2019
Hola. Antes de continuar con el hilo, creo que es clave que respondas a la pregunta
Dogbert escribió:
Tu ordenador tiene puerto firewire?
Subir
Ryo ta
#8 por Ryo ta el 26/05/2019
Gracias a todos por sus comentarios, al final me compre la tarjeta Behringer u-phoria umc202HD, la encontre a buen precio en un marketplace y tiene 2 entradas, cosa q las otras 2 tenian solo 1, respecto a que micro estoy usando, es un behringer c-1, la verdad es que mi equipo es basico, pero es por que recien estoy comenzando :) muchas gracias por sus comentarios y me gustaria saber que opinan de la interfaz que termine comprandome, un saludo para todos.
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 26/05/2019
Ryo ta escribió:
Behringer u-phoria umc202HD


Está bien, mucho mejor que la UM2.
Subir
Ryo ta
#10 por Ryo ta el 26/05/2019
#9 Gracias dogbert, siempre comentas mis publicaciones, tu ayuda siempre es bienvenida y se agradece !
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#11 por El palanganero del bobo el 26/05/2019
Australia escribió:
Hola. Antes de continuar con el hilo, creo que es clave que respondas a la pregunta

Parece ser que nunca sabremos la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo