Duda sobre Ipad

Ruben Saos
#1 por Ruben Saos el 10/03/2019
Buenas...Os queria preguntar una cosilla que igual es una tonteria...

Tengo pensado cogerme un ipad para poder utilizarlo con las distintas mesas con las que trabajo ya que los programas de trabajo de las mesas la mayoria funcionan para aplicaciones de apple.(yamaha,soundcraft,midas...)

La duda es ya que soy un poco mas limitado para informatica... que prestaciones o condiciones tiene que tener ese Ipad para mover dichas aplicaciones....?...Ram...almacenamiento...velocidad...toma de 3.5mm

Os parecera una tonteria ...pero asi iria a tiro hecho....gracias...
Subir
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 10/03/2019
En principio la mayor limitación te la dará el sistema operativo que puedas instalar en ese ipad. Algunas aplicaciones sólo son compatibles a partir de cierta versión de iOS y algunos ipads antiguos no dejan instalar las versiones más recientes de iOS. De rendimiento no hay problema, porque todas estas aplicaciones de control de mesas consumen bastantes pocos recursos.

A mi que no me gusta actualizar el iOS de momento me mantengo en la 10.3.3 y tengo los softwares de las principales marcas sin problema (Midas, DiGiCo, Soundcraft, Yamaha, Allen&Heath...)
Subir
CLP
#3 por CLP el 11/03/2019
comprate un ipad moderno (2018-2019), yo tengo un ipad 2 con conector lighting ( es decir no es tannn antiguo) ya hay muchas apps que no me deja instalar por que mi iOS no da mas de si, ni puedo actualizar, por que ya no hay mas actualizaciones para mi ipad antiguo, asi que me tengo q comprar otro..(es una estafa cojonuda la obsolescencia programada es un chiste al lado de estos de apple)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo