Duda con Librerías de Kontakt: ¿Cómo evitar el Round Robin?

zymeth20
#1 por zymeth20 el 10/11/2021
Buenas. A ver si hay algún entendido de Kontakt en general que me solucione cierta duda. Tengo un instrumento cargado en Kontakt que utiliza diferentes grupos de sonidos y varia entre ellos según se pulsan las teclas. La cosa es que solo me sirven las muestras de un grupo en concreto y no me gusta que salte a las demás porque su combinación suena horrible, no natural. Si borro estos grupos no hace sonido hasta que llega de nuevo al grupo en el que está el siguiente sample. En fin, que quiero evitar que la librería haga eso que llaman "¿round robin?". ¿Hay algo que pueda hacer y cómo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 10/11/2021
Con una pequeña búsqueda en Google...



Subir
zymeth20
#3 por zymeth20 el 22/11/2021
#2 He tardado un poco en responder porque casi se me había olvidado que había preguntado esto en el foro. Igual se agradece enormemente, Iskra. Es justo lo que buscaba. En el caso del tipo del video, las muestras de la flauta que utiliza de ejemplo suenan bastante bien en combinación. Pero en mi caso suenan horribles estos saltos de muestras, muy forzados, ya que son muestras muy diferentes entre suaves y semi-fuertes. Ahora sonará mucho mejor. De nuevo gracias a toda la comunidad Hispasónica y especialmente a ti, Iskra.

La única pega es que está en inglés. Y aunque lo entiendo algo leído me costará mirar lo que va haciendo mientras leo la traducción automática xD.
De todas formas no parece tan complicado. Un vistazo por encima bastará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo