Duda Sobre Licencias de Audio Jungle

Audio Buff
#1 por Audio Buff el 29/08/2020
Saludos!

Tengo una duda acerca de la licencia "Music Standard License" de Audio Jungle.

Al momento de comprar X canción con la licencia ya antes mencionada, puedo usar esta canción en Específicamente TRANSMISIONES en vivo de Facebook y Youtube?

Realmente no comprendo el "End Product" agradeceria si alguien me explicara todo esto.

Quisiera saber si puedo utilizarlas en transmisiones y tener la seguridad de que no habrá problemas.

De antemano muchas gracias!
Subir
Klaus Mari Kong
#2 por Klaus Mari Kong el 29/08/2020
Audio Buff escribió:
Realmente no comprendo el "End Product" agradeceria si alguien me explicara todo esto.


Yo diría que se refiere a que no puedes revender el tema. Que este tiene que formar parte de un producto, ya sea un video, un podcast u otros.
Subir
Audio Buff
#3 por Audio Buff el 30/08/2020
#2 Ok entiendo, pero eso quiere decir que si lo puedo utilizar en mis transmisiones??
Subir
The Can Opener
#4 por The Can Opener el 30/08/2020
Está muy claramente explicado aquí:

https://audiojungle.net/licenses/terms/music_standard

#3 la respuesta es NO.
Subir
The Can Opener
#5 por The Can Opener el 30/08/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Yo diría que se refiere a que no puedes revender el tema. Que este tiene que formar parte de un producto, ya sea un video, un podcast u otros.


Exacto. Un solo producto. Podrías usarlo en una sola emisión. Tampoco es exclusivo.
Subir
Klaus Mari Kong
#6 por Klaus Mari Kong el 31/08/2020
The Can Opener escribió:
Exacto. Un solo producto. Podrías usarlo en una sola emisión. Tampoco es exclusivo.


Yo entiendo eso mismo.

No puedes "emitir" la música, la licencia es para integrarla en otro producto digital pero no para broadcast. No es una licencia de reproducción mecánica ni broadcast. No puedes dejar la música sóla y completa ya que en ese caso la estás emitiendo. Sirve para integrarla con otros recursos. Pero ojo, no puedes usarla como recurso para producir música, ni samplearla ni usarla como loop ni nada de eso.

Pero sí puedes crear una cortinilla de entrada para tu emisión e integrar la música, usarla como jingle o como música ambiente.

Al menos eso es lo que entiendo yo.
Subir
The Can Opener
#7 por The Can Opener el 31/08/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Pero sí puedes crear una cortinilla de entrada para tu emisión e integrar la música, usarla como jingle o como música ambiente.


No está muy claro que es lo que "emite" Audio Buff. Pero si es youtuber o hace podcast o lo que sea. Entiendo que podría utilizarlo para solo uno de ellos, no como cortinilla en varios. Porque quedan grabados y serian más de un vídeo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo