Duda con mapeo en traktor

  • 2
david_tb303
#16 por david_tb303 el 25/07/2013
si puedes subir tu tsi le echo una ojeada, quizás te pueda ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#17 por Fran Carpen el 26/07/2013
Al final lo he solucionado, con mapeos menos complicados, lo mismo me pasaba por poner uno de los modificadores en modo toggle, ahora lo tengo más facil y mejor que es lo más importante, rapidez y comodidad, pero es infinito las cosas que puedes formar y luego encontrarte agusto.
Subir
Melómanoman Wise
#18 por Melómanoman Wise el 27/11/2014
Buenas yo estoy mapeando maschine mk2 en traktor pro 2 y tengo los botones de volume, swing y tempo como modificadores en modo toggle, es decir que cuando pulso uno se queda activado y encendida la luz hasta que lo vuelvo a pulsar y me gustaria que cuando este activado uno y pulse otro se el primero se apague y no encuentro forma de hacerlo ni en traktor ni en el controller editor. Agradeceria vuestra ayuda.
Subir
Ciber Pas
#19 por Ciber Pas el 26/01/2019
Hola, queria preguntaros una duda.

Estoy mapeando una BCD3000 y me surge un problemilla.

El boton Play/Pause lo tengo en el modo de interacción "TOGGLE", pero al ponerlo en esa opcion le tengo que pulsar 2 veces para activarlo y 2 veces para desactivarlo. Si lo pongo en "HOLD" no me pasa, y con solo pulsarlo una vez se activa o desactiva.
Me pasa en todos los botones que tienen led.
En los mapas que trae Traktor y todos los que encuentro sobre esta controladora tambien me pasa lo mismo, todos vienen igual. Solucion tiene (lo pongo en "HOLD"), pero me gustaria saber por que me pasa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
001.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo