Duda con mesa de mezclas Peavey

ebzdrums
#1 por ebzdrums el 05/08/2011
Hola muy buenas.
Quería haceros una pregunta en cuanto a la mesa de mezclas de mi grupo.
Resulta que la compramos para los conciertos(tenemos una etapa y una pantalla) y para hacer alguna chapuzilla grabando.Hemos grabado un tema mediante el Usb grabando pista por pista de forma separada sin tocar todos a la vez.
Me gustaría saber si con esta mesa y a través del Usb podría grabar pistas por separado en el Cubase.Es decir tocar todos a la vez y que la entrada 1 sea el bombo,2 guitarra,etc.
He leido lo que posteasteis sobre abrir con el F4 las entradas pero no acabo de entenderlo muy bien.
La mesa en cuestión es esta: https://www.thomann.de/es/peavey_pv_14_usb.htm
Gracias.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mickey1099
#2 por mickey1099 el 06/08/2011
estas mixers no tienen esa capacidad, solo te puede enviar el estereo bus a la PC. no pueden asignar grabar canales individuales
Subir
ebzdrums
#3 por ebzdrums el 08/08/2011
Ah,vale!Muchas gracias por la respuesta
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 11/08/2011
Yo no estoy tan seguro que esta Peavey no sea usb 2.0 multicanal, pero para saberlo es muy sencillo, ve en el DAW que uses cuantas entradas de audio abre, si te aparecen los 14 canales mono es multicanal, si solo te abre dos es estereo.
Subir
ebzdrums
#5 por ebzdrums el 19/08/2011
Solo me abre dos canales RaulMX,comprobado.Lo que hago es grabar dos pistas a la vez metiendo cada una en derecha o izquierda.A falta de algo mejor...
Gracias por tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo