Buenas, estaba haciendo la mezcla de un tema y unos sintetizadores en el Chorus que son los que más suenan en la sección no se oían apenas cuando escuchaba la canción en mono, para solucionarlo utilicé un ecualizador con opción de M/S y aumenté la señal del centro y quité de los lados, ¿es está la manera de hacerlo?
Mi objetivo era tener los sintetizadores bien abiertos en el campo estéreo (wide) para añadirle profundidad, pero haciéndolo como lo hice perdí bastante y se quedaron muy 'pegados' en el centro, que consejos me dais para que la mezcla suene bien tanto en mono como en estéreo, y para poder tener una mezcla con profundidad en estéreo sin que pierda fuerza en mono.
Gracias de antemano, saludos!
Mi objetivo era tener los sintetizadores bien abiertos en el campo estéreo (wide) para añadirle profundidad, pero haciéndolo como lo hice perdí bastante y se quedaron muy 'pegados' en el centro, que consejos me dais para que la mezcla suene bien tanto en mono como en estéreo, y para poder tener una mezcla con profundidad en estéreo sin que pierda fuerza en mono.
Gracias de antemano, saludos!
Responder