Duda con microfonos de condensador

Shado
por el 06/10/2007
Resulta que tengo la oportunidad de hacerme con un BCT MC02, o con un Behringuer C1, incluso he planteado la adquisición de un Samson C03...

El micrófono en cuestión lo voy a utilizar para grabar voz, y lo que busco sobre todo es claridad. Me podría gastar hasta 150 €uros de momento, y estoy entre esos 3. ¿Cuál me recomendais? ¿Hay por ahí alguno mejor por ese precio? (Y si lo hay, si os podeis pasar el link de la tienda ya sería lo más ggggg)

En fin, espero que alguien lea este post y no este perrete para contestarmelo :wink: Gracias a todos y Saludetss
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
kalkho
por el 06/10/2007
Pues yo tambien me voi a pillar uno por ese precio y me han recomendado el Rode Nt1 que tiene mas claridad que el behringer b-1 y que por lo que me han dicho le da mil patadas a esos micros, bueno espero servirte de ayuda aqui dejo el link:

http://www.cutoff.es/product_info.php?products_id=920
Subir
1959
por el 07/10/2007
Hóla: téngo de los dos tipos de micros y los dos son buenos, pero el Rode es más limpio para captar la señal, además de que la compañía te dá hasta 10 años de garantía. Saludos desde Guadalajara.México: Gera.
Subir
ave
por el 07/10/2007
Los precios de la web que has puesto son sin iva, son algo mas de 150 euros.
Subir
pardalot
por el 07/10/2007
Hola! Yo hasta ahora ando muy contento con el samson C01, con él grabo la guitarra acústica. Te sale por 70 y pocos euros y los resultados creo que son buenos. Si pinchas en mi enlace de hispasonicos podras algunos temas que tengo subidos usando precisamente ese micro para las guitarras acusticas. De todas formas para una mejor calidad de sonido, lo suyo es qeu la mesa que uses tenga unos previos decentes, no hagas como yo que uso previos behringuer XD

Un saludote.
Subir
Shado
por el 08/10/2007
Gracias a todos por responderme tan rápidamente :P

El Rode nt1 tiene muy buena pinta, puede que acabe por hacerme con él, aunque también me hace falta un cacharro de esos para alimentar el mic, con entrada phantom; y luego lo conectaría a la vestax.... alguno en particular?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo