Duda con micrófonos

Albert Pairo
#1 por Albert Pairo el 10/10/2013
Hola compañeros!

Estoy buscando un aparatejo, no se si existe, a ver si me podeis ayudar:

Tengo una mesa de mezclas Denon DN X-120 de 2 canales con una sola entrada de mic, y el próximo año tengo que sonoritzar una boda civil en la que habrá 4 voces, el cura, una persona que cantará, y un coro de 3 personas.

Mi idea es poner 4 micrófonos, 2 para las voces principales, y 2 para los coros. Me gustaria saber si existe algun aparato en el que pueda conectar los 4 micrófonos, y hacerlos llegar a la entrada mic de mi mesa.

Por otro lado he visto estos adaptadores https://www.thomann.de/es/superlux_cp_828.htm de XLR macho a Jack macho mono de 6,3mm. Esto me serviria para poder conectar un micrófono a la entrada phono de mi mesa?

Gracias, y espero vuestra ayuda, ya que voy perdido en el tema!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
imanolbaraka
#2 por imanolbaraka el 10/10/2013
Si, existe, y se llama mesa de sonido con mas entradas. La boda de alguien es un dia muy especial, no lo fastidies por ahorrarte 40€ en un alquiler de una mesa con 5/6 entradas de micro.

Respecto lo de conectar un microfono ala entrada "phono" de una mesa no va a funcionar, trabajan a sensivilidades e impedancias diferentes...

Un saludo
Subir
Albert Pairo
#3 por Albert Pairo el 10/10/2013
Si, la verdad es que ya me habia planteado alquilar o comprar una mesa con mas entradas de mic, pero era por si existe otra posibilidad :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo