Duda MIDI-Cubase

Monishien
#1 por Monishien el 07/02/2008
Buenas!,

Estoy empezando en el tema de la grabación, y tengo un problema con mi teclado y el Cubase. El teclado es un Casio CTK - 810 y se debe conectar al ordenador por USB, y así lo tengo. Cuando grabo con el Cubase, el programa me reconoce la entrada, y se muestra en la pantalla escrito en la pista, pero cuando le doy al play no se escucha por los altavoces del ordenador, sinó que la grabación se oye por los altavoces del teclado.

He estado mirando en el menú dispositivos / configuración de dispositivos... pero no tengo muchos conocimientos de cubase (estoy aprendiendo...) y no se que tocar para poder escuchar la pista del teclado por el ordenador.

Las otras pistas (voz, guitarra, bajo...) se escuchan perferctamente pero el teclado no se oye... alguien me puede ayudar?.

Muchas gracias!!!!!!!
Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djisi72
#2 por djisi72 el 18/02/2008
Bueno a ver si te puedo ayudar. No sé si ya has solucionado tu problema pero prueba en Dipositivos-Configuración de Dispositivos-En el cuadro de la izquierda selecciona VSTAudiobay y entonces se te abrirá el cuadro de la derecha. Allí tendria que sali tu tarjeta de audio y la seleccionas. Sigue en el cuadro de la izquierda y ves abriendo VST-System, VST-entradas y salidas y ves abriendo y seleccionando los canales de salida y entrada de tu tarjeta de audio y a rular. A ver si funciona y saludos. Djisi72
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo