Duda.. minimal tech & techno

fishybones
#1 por fishybones el 06/02/2011
Muy buenas peña tengo algo que preguntar y se de sobras lo que vais decir mas de uno pero bueno ahi voy..jeje Aver yo quiero pinchar minimal tech o techno y la duda seria si tengo que cojer directamente unos platos de traccion directa o puedo mirar de pillar por correa ya que son mas baratos, por que al ser minimal tech y tipo asi n tengo que tocar mucho los platos seria muy diferente si fuera para scratch. La verda esque no eh tenido oportunidad de ver las diferencias porque eh tenido cdj y estado pinchando con traktor pero el tema vinilos me supera ya que es campo desconocido para mi ejej y quien mejor que vosotros para que me podais guiar un poco sobre el tema, antes de fiarme de mi intuicion .. que muchas veces falla jajajaj la verda que quiero los platos para andar por casa no es nada profesional por eso pienso que unos technics es muxo para mi. Encuanto a presupuesto poco 300 como mucho por eso mirava los platos de correa..y queria opniniones

Salu2 para todoss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 06/02/2011
Usa el buscador, existen 10.000 post porlomenos que hablan de este tema.
Subir
kadeem
#3 por kadeem el 06/02/2011
Mi consejo es traccion directa, puedes mirarte unos acuras de 2º mano, q son bastante buenos, y si tienes pasta pues ve directamente a por unos technics.Mira mercasonic que hay bastantes cosas..

:wink:
Subir
fishybones
#4 por fishybones el 06/02/2011
Muy buenas gracias por responder, leotronic jeje ya se que hay 100 mil post, ademas ya hice los deveres y estuve mirando post ya, lo unico que pense un poco y la cosa era pues que quizas al ser para techno y tipo de musica asi pues al no tener que tocar muxo el plato pues quizas para empezar estaria bien un de correa.., por que si no me tocara comprarme un technics y la verda con uno de momento es como si no tuviera nada. Tambien estuve mirando diferencias en youtube aver si me salia algun video con uno de correa y otro directo pero la verda que no saque muxa conclusion ya que lo unico que vi relevante esque la gente que esta mixeando con platos de correa o no es capaz de sincronizar las canciones y las pasa al tuntun xD o que les cuesta vastante por eso tengo dudas no se si esque esa gente no tiene oido o esque los platos realmente como deciais son mas malos que la ostia..
Kadeem jeje si yo soy fan de mercasonic jajaj siempre ves cosas interesantes, bueno y no se si avia comentado pero los platos los quiero para ponerlos en el traktor n se si eso influye mas a que sean traccion directa o no

Un saludoo!!
Subir
kadeem
#5 por kadeem el 06/02/2011
No influye, pero siempre es mejor un plato de traccion directa.Unos buenos, baratos y resistentes, los acura.Y si tienes pasta, pues technics

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo