Duda Mixer - Innofader - Garantia?

DJ_Rob
#1 por DJ_Rob el 09/10/2013
Hola buenas a todos pues expongo aqui mi duda con la Traktor Z2 y el innofader aunque la duda es aplicable a cualquier mixer.

Tengo el mixer desde el verano, nada. Apenas unos meses y el crossfader va de lujo, pero un amigo me dijo q buscaba un innofader PNP q le hace falta a su mesa y los de la Traktor Z2 es miniinnofader. Seria por ahorrar gastos de envio y tal... Pues aqui la pregunta del millon jejeje

Si yo lo compro y le cambio el crossfader perderia la garantia si por ejemplo se estropearia el boton de efectos... por ejemplo. Alguien sabe o conoce algo de este tema? Prefiero ir sobre seguro antes de comprarlo.

Haber si alguien tiene idea de dar algun dato, gracias! ;)

PD: Por si alguien me pregunta porque cambio jeje. Hago Scratch y el innofader PNP tiene mejor corte q el de la Z2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 09/10/2013
Perderías la garantía. Sin ninguna duda.
Subir
DJ_Rob
#3 por DJ_Rob el 15/10/2013
Gracias Teo Tormo por contestar. Yo me lo imaginaba la verdad. Pero queria saber concretamente si a alguien le paso o sabia algo mas. Bueno pues a esperar los 2 años de garantia jejeje

Saludos!
Subir
eckoo99
#4 por eckoo99 el 03/08/2016
Buenas, no encuentro información sobre diferencias de innofaders y quería aprovechar este hilo por que tengo una z2 y quería saber si el innofader pro 2 se le puede poner. O que hago? que diferencia tiene el pro 2 al de pnp? si es que no encuentro nada información. Un saludo y gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo