Duda mixer-traktor-midi

quimg
#1 por quimg el 08/05/2012
Buenas,

En mi equipo dispongo de platos y quería adquirir el Traktor Scratch A6 y una VESTAX PMC 208. Por más que busco y leo posts antiguos, no consigo llegar a entender del todo el funcionamiento del MIDI y la compatibilidad con traktor-mixer.

Por lo que he leído, entiendo que si me compro la VESTAX PMC 208, no podré controlar los efectos, samplers, cue...del traktor, pero si las funciones básicas, timecode y los efectos que incluye el mixer. Por lo que perdería el control de los efectos del traktor.
Esto lo solucionaría con un controlador X1, por ejemplo?

La otra opción es adquirir una behringer NOX 606, que es midi. Por lo que entiendo que podría controlar el traktor a través del mixer sin ningún problema y sin necesidad de tener que adquirir en controlador tipo X1. Pero claro, la calidad de la tabla disminuye tanto en materiales como en calidad de sonido...

Mi dilema está aquí...ya que pienso que podría coger la VESTAX y utilizar el equipo sin explotar los efectos (ni todo lo que supone que no sea midi) de traktor hasta tener algo de dinero más y poder adquirir un controlador tipo X1.

El hecho que no tenga controlador, no implica que no pueda utilizar timecode, verdad? Lo único que me eliminaría sería el control sobre los efectos, cue, samplers...

Como veréis, soy novato en tema digital y necesito vuestra ayuda. Se que estos temas están más que tratados (por lo que he leído en el buscador), pero no consigo aplicarlos a mi caso particular y, por lo tanto, no estoy seguro.

Gracias de antemano
Subir
leotronic™
#2 por leotronic™ el 08/05/2012
Por favor, no hace falta que habras un nuevo hilo si ya estas comentando estos mismos temas en otros:

https://www.hispasonic.com/foros/duda-vestax-pmc-280/401290

https://www.hispasonic.com/foros/vestax-pmc-280-vs-behringer-nox606/401020


Cierro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas