Duda con el mixer

Nahuel
#1 por Nahuel el 11/03/2018
Tengo una pista sobre la cual se grabo audio y a ese audio cantado quiero agregar distintos efectos sobre sectores del audio no sobre todo y siempre que hago el cut y le cambio el FX el FX se cambia sobre todo el audio por mas que lo ponga en otro track
Subir
Jheyman Mejia
#2 por Jheyman Mejia el 25/04/2018
Es un poco confusa tu inquietud pero esto es lo que entiendo:

Tienes una pista (instrumental) a la que le agregaste una vocal, y quieres agregarle efectos solo a ese vocal sin afectar el instrumental. Si estás enviando el vocal a un canal libre (e individual) en el Mixer, no tiene porqué afectarte algo aparte de ese vocal.

Ahora si lo que quieres es agregarle un efecto (por ejemplo un delay) a determinadas partes o secciones específicas de tu vocal lo que puedes hacer es usar una automatización que mutee las zonas donde no quieres el efecto y se libere donde si, esto lo haces fácilmente bajando el "volumen" de la perilla del efecto en el canal del mixer (efecto delay en este ejemplo).

Si tu vocal está grabada en varias partes, envía solamente la parte a la cual quieres agregar efectos a un canal del mixer libre. También está la opción de make unique, que te clona el sample vocal para que los cambios solo se apliquen a dicha copia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo