Pues eso, soy muy novato en esto de la produccion. Llevo 15 años tocando la guitarra electrica, siempre con gente y nada demasiado serio. Cuando digo con gente me refiero a que nunca he hecho nada serio con ordenadores (salvo alguna grabacion muy casera con adobe audition y un podxt). Tenia un pentium iv con 2 gigas de ram, vamos que para grabar algunas bases y tal no iba del todo mal. Ya digo que todo muy casero y con no muy buena calidad.
Llevo un tiempo jugueteando con reason 5 y el ordenador ya no da mas de si y voy a comprarme uno nuevo. La economia ya sabeis como esta. Se que no es un maquinon, pero bueno, es para dar mis primeros pasos en esto de la produccion de musica electronica y queria que me dieseis vuestra opinion de si me merece la pena este pc o si no me va a valer para nada. Ya os digo que de ordenadores entiendo poco.
Compaq CQ2903ES
Perfil bajo / Intel® Celeron® G550T / 8 GB RAM / 500 GB HDD / Intel HD
Sistema Operativo Windows 8 64 bits
Procesador Intel® Celeron® G550T
Número de núcleos 2
Hilos de proceso 2
Velocidad / Frecuencia 2,2 GHz
RAM 8 GB DDR3 (2 x 4 GB)
Slots RAM 2 (0 libres; máx. 8 GB)
Disco Duro 500 GB sATA 3G 7200 rpm
Tarjeta Gráfica Intel HD
Memoria Gráfica Hasta 1,7 GB
Lector Principal Lector / grabador CD + DVD
Modem / Red Ethernet 10/100
Dimensiones 38,2 x 16,5 x 35,5 cm
Peso 5,54 kg
Conexiones 1 DVI-D, 1 VGA, 1 RJ45, audio, micrófono
Audio Audio 5.1 de alta definición
Puertos USB 6 x USB 2.0
Me sale por unos 360 euros que ahora mismo para mi que estoy en paro no es poca cosa.
Agradeceria me dieseis vuestra opinion. Como digo es para dar mis primeros pasos con reason.
Gracias de antemano y un saludo
Llevo un tiempo jugueteando con reason 5 y el ordenador ya no da mas de si y voy a comprarme uno nuevo. La economia ya sabeis como esta. Se que no es un maquinon, pero bueno, es para dar mis primeros pasos en esto de la produccion de musica electronica y queria que me dieseis vuestra opinion de si me merece la pena este pc o si no me va a valer para nada. Ya os digo que de ordenadores entiendo poco.
Compaq CQ2903ES
Perfil bajo / Intel® Celeron® G550T / 8 GB RAM / 500 GB HDD / Intel HD
Sistema Operativo Windows 8 64 bits
Procesador Intel® Celeron® G550T
Número de núcleos 2
Hilos de proceso 2
Velocidad / Frecuencia 2,2 GHz
RAM 8 GB DDR3 (2 x 4 GB)
Slots RAM 2 (0 libres; máx. 8 GB)
Disco Duro 500 GB sATA 3G 7200 rpm
Tarjeta Gráfica Intel HD
Memoria Gráfica Hasta 1,7 GB
Lector Principal Lector / grabador CD + DVD
Modem / Red Ethernet 10/100
Dimensiones 38,2 x 16,5 x 35,5 cm
Peso 5,54 kg
Conexiones 1 DVI-D, 1 VGA, 1 RJ45, audio, micrófono
Audio Audio 5.1 de alta definición
Puertos USB 6 x USB 2.0
Me sale por unos 360 euros que ahora mismo para mi que estoy en paro no es poca cosa.
Agradeceria me dieseis vuestra opinion. Como digo es para dar mis primeros pasos con reason.
Gracias de antemano y un saludo