Duda Numark Stealth y Omni

Miles Hi
#1 por Miles Hi el 21/02/2010
Hola soy nuevo en este foro.

Estoy pensando en comprarme una controladora para pinchar con el traktor scratch pro y la kontrol x1 y estoy entre la Numark Stealth y la Omni.
La unica diferencia es la tarjeta de sonido que tiene la Omni? Es que yo no necesito la tarjeta de sonido porque ya tengo la del Traktor, pero por 30 euros que vale mas una que otra me ahorro transportarla cuando salga a pinchar por ahi. Ademas tengo un macbook pro con sus 2 usb y si enchufo la kontrol x1 y la stealth, me faltara otro usb para la tarjeta del Traktor. Se podria poner un hub o me daria problemas?
La apariencia del Stealth tambien me gusta mas.
Otra cosa importante son las dimensiones, que de la stealth no encuentro por ningun lado, supongo que seran iguales que la Omni.
Cualquier sugerencia me vendria bien.

Grcaias por anticipado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bord
#2 por bord el 22/02/2010
Si tienes ya tarjeta de sonido comprate la stealth...no supone una gran carga transportar la tarjeta...
las dimensiones son las mismas en ambas salvo q la stealth puede ser algo mas fina por no llevar la tarjeta integrada creo yo...pero bueno es indiferente...
si piensas usar un hub para esas cosas pienso q tendrias q tener en cuenta q fuera alimentado por corriente

saludos :wink:
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 22/02/2010
Miles!!! Hombre, que tal andas?

Mira, yo creo que la Audio 8 Dj es mejor tarjeta que la que lleva el omni y tampoco es que pese mucho
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 22/02/2010
aquí tienes las dimensiones de la steel:

http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bd ... rol-steel/

un saludo! :)
Subir
Miles Hi
#5 por Miles Hi el 22/02/2010
Gracias a todos por los comentarios!!

SuRGe escribió:
Miles!!! Hombre, que tal andas?


Joder SuRGE, no sabia que estabas por aqui tambien!!
Yo estoy bien, espero que tu tambien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo