Buenas, ahora mismo al utilizar el reason 6 he estado probando espacialidad y tengo un problema muy simple, pero que en reason por ahora es imposible que salga. En los dos secuenciadores que tengo aparte del reason, que son logic studio y ableton live, cuando pongo una cancion en wav (o si quereis cualquier sonido programado o grabado) cuando hago una paneo a R ó a L consigo que se vayan a los laterales sin dificultad, pero con reason no sucede esto, he probado cambiando cables, invirtiendo fases, con el stereo splitter igual, con las mesas digitales igual, con la consola ssl igual, y nada, el sonido no se panea totalmente a la derecha o a la izquierda, sino que se queda en el centro y hacia el lado que paneo. A ver si me dais alguna solución. Un saludo.
X
Últimos días
Duda Paneado
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
A ver, al crear un combinator complejo, en cual tenia 2 redrums con su mezcla, su mesa y demás procesos, habia una gran cantidad de cableado en el combinador, pero el cable maestro de percusión hacia el canal mix, pues estaba conectado en la inserción de fx en entrada, por lo que el canal mixer no paneaba del modo normal LR, sino que lo hacia por el fx y en el canal mix no funciona.
La solución es cambiar el cable maestro al in del mix channel. Un saludo.
La solución es cambiar el cable maestro al in del mix channel. Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo