Duda Paneado

D4v & DeKa3r Records ©
#1 por D4v & DeKa3r Records © el 15/03/2013
Buenas, ahora mismo al utilizar el reason 6 he estado probando espacialidad y tengo un problema muy simple, pero que en reason por ahora es imposible que salga. En los dos secuenciadores que tengo aparte del reason, que son logic studio y ableton live, cuando pongo una cancion en wav (o si quereis cualquier sonido programado o grabado) cuando hago una paneo a R ó a L consigo que se vayan a los laterales sin dificultad, pero con reason no sucede esto, he probado cambiando cables, invirtiendo fases, con el stereo splitter igual, con las mesas digitales igual, con la consola ssl igual, y nada, el sonido no se panea totalmente a la derecha o a la izquierda, sino que se queda en el centro y hacia el lado que paneo. A ver si me dais alguna solución. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2 por D4v & DeKa3r Records © el 15/03/2013
También he probado el canal en mono, por lo que tampoco me vale. Aquí os dejo una demo de una base en logic o en ableton, que con solo girar el potenciometro de paneado es el efecto que busco, pero en reason se gira al lado paneado pero se queda en el centro y eso no me vale. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ableton-logic.aif
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3 por D4v & DeKa3r Records © el 15/03/2013
Tampoco me vale poner delay, pues eso se hace muy fácil, estoy hablando de 0 ms, es decir, primer golpe. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#4 por D4v & DeKa3r Records © el 15/03/2013
Tampoco me vale el ruteo entrada en thor, configuración matrix in 1, in 2, y conectar a salidas thor. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5 por D4v & DeKa3r Records © el 15/03/2013
Tampoco me vale con la entrada malström. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#6 por D4v & DeKa3r Records © el 15/03/2013
Solucionado. Un saludo.
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 16/03/2013
No seas desagradecido y felicita a los que han ayudado en el hilo!. :-P
Subir
Giga
#8 por Giga el 16/03/2013
No entiendo nada... :-k
Se trata de un nuevo caso de Juan Palomo¿?

Se
D4v & DeKa3r escribió:
Solucionado. Un saludo.


Al final, ¿qué era?
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 16/03/2013
Aki escribió:
No seas desagradecido y felicita a los que han ayudado en el hilo!
eso eso :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#10 por D4v & DeKa3r Records © el 16/03/2013
La solución era desconectar el cable general de todo el combinator del canal de mezcla en su inserción de entrada al fx, a mí parece eso es un bug, pues al conectarlo el panorama de canal no responde. Un saludo.
Subir
BAC
#11 por BAC el 19/03/2013
a ver a ver a ver...

podrías explicarme paso por paso como hiciste para que no te funcionara el paneo????


gracias
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#12 por D4v & DeKa3r Records © el 19/03/2013
A ver, al crear un combinator complejo, en cual tenia 2 redrums con su mezcla, su mesa y demás procesos, habia una gran cantidad de cableado en el combinador, pero el cable maestro de percusión hacia el canal mix, pues estaba conectado en la inserción de fx en entrada, por lo que el canal mixer no paneaba del modo normal LR, sino que lo hacia por el fx y en el canal mix no funciona.

La solución es cambiar el cable maestro al in del mix channel. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo